Jump to content

Kiara ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo, simpaticona.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: Baja 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura ancha, sin barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo grande carnoso, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas top negro de mallas y zolcan negro.

9. Ajuste Vaginal: Mmm un 45% maso menos.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Basico solo para pararlo.

12. Relato del Servicio: Este fue mi primer cache de hoy, me di un par de vueltas y lo bueno que abrieron el segundo pasadizo no como ayer en eso  veo que esta puta habre su puerta ayer ya la habia visto pero habia muchos hermanos que le hacian cola asi que no pude entrar con ella, asi que aproveche hoy que no hubo mucha gente hice la consulta y para adentro empezo con su mamada descrita arriba, pasamos a vaquerita encima mio la flaca se echa sus buenos movimientos,despues pasamos a vaquerita de espalda donde le di buen tiempo donde con sus movimiento casi me caga literal, despues para terminar pasamos a perro donde le di de alma y bote todo, pasamos a vestirnos beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamzutra.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en  orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm le pondre un 6 por su mamada simple y por que  es un poco seria  si no seria mas por que su servicio es aceptable vive el cache en el tiempo que lo hace con sus movimiento circulares y rapidos y donde se come todo tu gampi, no rolejea y aparte  te ayuda a quitarte el condon y te da pañitos humedos para que te limpies a falta de agua.

20. Comentarios Adicionales: Debe mejorar su mamada y ser un poco mas risueña la vi un poco seria, eso seria nada mas por que su servicio como tal es bueno, quiza regrese manos.