Jump to content

Karen ex estación del placer, Alondras, Molino rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: muchos ya la conocen a esta tía. De charapa, cachetona, pelo laziado, ojona, labios grandes pintados
2. Edad: serán mas de treinta 
3. Talla: es chsta 1.57  aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordado, conserva su cintura, no sentí su barriga durante la faena,senos grandes tuneados a disposición que no deguste final, luego lo explico 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, culo grande y redondito, piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me percato de esos detalles. Creo que no tiene la tia. 
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro. 
9. Ajuste Vaginal: no mucho 
10. Sexo anal: no voy por ahí. 
11. Mamada: esta vez me sorprendió. Me puso el gb de frente, no como ottas veces donde se va de avanza y lo quiere hacer a pelo. Buena mamada, con gp, chupada de bolas, mirándome por ratos. Esta vez se lució. 
12. Relato del Servicio: luego de la decepción de Yesica (por cierto, veo que le hicieron un rating paralelo con el mio. Si me equivoqué pongan mi reporte donde deba estar) descansé unos 20 minutos y no se como al costado del cuarto de Jesica la veo y al toque me reconoce, sin pensar micho entre porqué no habían buen material para escoger el dia de hoy. Estando en esta habitación comienzo a sobar mi chulapi contra su culo y ella se movía lentamente (siempre disfruto estas previas 😋) luego nos desnudamos y ella comienza a hacerme el felatio. Después se echa encima mío y pega su cara como para besarla mientras bombeo pero me hice el loco y solo le daba besos en sus cachetes. Hoy pude verla mejor y no es tan tía como la describen muchos hermanos. Lo bueno es que su cuarto no era muy oscuro. Siguiendo con el relato se voltea en vaquerita invertida y comienza a hacer ranitas para luego ponerla en perrito la filo de la cama y luego levantarla y darle duro contra la pared. Estabamos disfrutando ese momento. Lo bueno es que te hace sentir cómodo y ella no te presiona siempre y cuando no te sobrepases. Para finalizar le pido que se siente encima mío mirandome al filo y mientras le daba algunos besos en sus cachetes y derramaba hasta la última gota láctea producida por mi miembro viril. Por cierto. No besé sus senos porque no quería incomodarla. Hace tiempo cuando le chupe las tetas se molestó conmigo. Por eso esta vez quería que todo salga bien y evite pasar por esas teteras. 
13. Higiene Personal: Olía bien, otras veces la he sentido sudada, menos mal que hoy estuvo muy aseda. 
14. Besos en la Boca: si fuera por ella si, pero recuerden que lo hace a pelo. Asi que para los que les gusta el chapetex con ella provecho con el sabor a lejía 🤣
15. Precio: 30 soles por 20 minutos redondos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: petera negra
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos su cuarto no aprestaba. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,trato 7, total 7
20. Comentarios Adicionales: este chongo está empezando a reciclar de otros lados. Al menos esta charapa me salvó el día. Repetiria con ella si no hay nada mejor. Vi a una veneca flakita media crespita en el segundo piso que Jodia a los párrocos, le gustaba agarrar la pinga y bailar con la gente. Me cayó muy bien y eso que trato de evitar tener contacto com ellas pero esta chatita se notaba su buena ondas y vibras positivas solo que era muy delgada. A final saqué la vuelta. Saludos a toda la comunidad y por seacaso les mando un feliz año nuevo jojojojo🎅

• Gracias 1
Publicado

Bien gente este polvito fue el viernes 23 por lo general fui en búsqueda de una tal rusa como no la encontré quise hacer hora hasta que empiece el show de maribel pero antes me anime por 2 polvitos uno de ellos es este 

1. Tipo de Rostro: algo ojoncita cabello lacio cara redondita algo simpática 
2. Edad: le calculo sus 28 aprox 
3. Talla: regular promedio 160
4. Color de Piel: algo clara no es blancona pero es facción clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa tiene buen corazón y ricas tetas operadas no son grandes pero son amasables
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena raja y piernas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso de malla negro 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: rotundo no pipipiii
11. Mamada: normal aunque se siente sus dientes y lo hace lento 
12. Relato del Servicio: bueno no quería entrar con nadie estuve parado en el pasadizo del primer piso por largo rato el cual eso no es lo mío y de tanto mirar a esta flaca le entre sin más entro un pequeño saludo 
Su coqueteo ella me rosa con su culo un perreo algo tiesa esa germa después me pele todo ella me limpia el nepe y me pone el poncho y se manda con un saludo algo monse y con poco tiempo me dice que no le gusta mucho la grasa de condón en fin primero le di misionera donde amase esas tetas luego la puse ensima mío y pude chuparle a full esas tetas luego en perro full embestidas para terminar filo del catre a full y saque la chocolatada
13. Higiene Personal: si me limpio al principio ella igual y al final 
14. Besos en la Boca: creo que la germa espera que tu la beses por que me puso su cara enfrente pero no me mando así derrepente en otra ocasión solo que esta ves no 
15. Precio: 30 el polvo 5 el ingreso 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rouse
17. Número de Habitación:  el 9 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por los dientes al momento de chupar 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería se dejó cachar bien 

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, medio ojona, nariz mediana, labios pequeños.
2. Edad: 30 y tantos.
3. Talla: 1.55.
4. Color de Piel: trigeña clara,,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada tuneada / si algo / poca / medianos pa grandas deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande redondo / acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, tenia moretones x la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero transparente parte de las tetas.
9. Ajuste Vaginal: 60%.
10. Sexo anal: no atraca.
11. Mamada: normal a pelo se siente mucho sus dientes, chupa bolas, se toma su tiempo 3-4 min.
12. Relato del Servicio: Bueno dps de tiempo llego a estae local, vi caras nuevas y algunas de siempre, veo a esta charapa tbm me guie x los relatos y consulta basica y pa adentro,  me recibe con un pico una previa me pone el poto perrrear, chuparle las tetas, procede con la mamada descrita, misionero al filo un rato solo cierra los ojos uno que otro leve gemido le chupo las tetas un rato nomas luego me dijo pa cambiar a perrito saca buen rato igual se queda pa recibir gampo nomas, luego ella encima trata de moverse pero es medio pesada, se tira hacia mi con su cara bien cerca pero no me anime a besarlo x lo que chupa a pelo, ya ahi siguio dando sus movimientos y termine.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: 30 lucas /13-15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: pantersa rosa.
17. Número de Habitación: room 5.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las mismas de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 normal algo amable, mamada algo brusca y no es de vivirla.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba mariana pero x las descripciones debe ser esta karen.

Publicado
NiEsto es de ayer 1erpolvo del año y estuvo bien, a diferencia del último polvo del año con la room12 1er piso, avisen si saben nombre de ella del día sábado
1. Tipo de Rostro:ovalada media ojona pero el delineado la hace parecer algo.china de ojos nariz pequeña pelo lasio raya.al.costado labios medios carnososs
2. Edad:sus 30? esta.rica
3. Talla:158 tal vez x ahí con tacos
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chata agarradita algo deforme x la edad tbn creo/ si se nota/ no mucho ni lo noté/ tetas grandes chupables aritos marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona no bigass/ culo grande pero medio fofo, no redondo en 4 si ufff,  / 2gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté, entré pensando en kchar, x q ya iban a cerrar
8. Apariencia / Vestimenta:pelo lasio, me pareció bikini 1 pieza, negro pero recuerdo q entre la perreada le iba sacando el zolcan negro, así q fácil tenia doble prenda o veía doble yo :v
9. Ajuste Vaginal: sus 50a 55% 
10. Sexo anal: parece q no lo quiere soltar, cuando quise dedearla dijo 'añoooo' media molesta
11. Mamada: aca si fue hasta ahora de las mejores q tuve en el.pantera, comenzo a calentar los huevitos,incentivando para alzar la espada y rompió el cascarón y con el poncho en sus labios empezo a ponermelo sólo hasta tapar la.cabeza y un poco más, ya estaba erecto.y comienza su metida gp se dejo chapar de la.cabeza, aunq no se dejaba atorar o capaz ya ni se atora xD, ella en 4 en la.cama luego, se dejaba tocar la concha. Mientras le.metía huevo x la boca tuve q parar x q en.si no dice nada sus dientes joden.boca chica es

12. Relato del Servicio: tuve q hacer colita de 1 persona no maa supuse x su modo de atender, igual sale entro no más,de las q estaban alrededor tenian mismo.level sonriente me baila mientras saco la.plata me.dice 40 x hoy feriado, alaaa gut le.digo,cada feriado será así le.digoYa, dice solo hoy, bueno empiezo sacandole el zolcan. Le abro las nalgas y pongo mi falito pa ver si dice algo todo guccHi,no dijo nalgas, pa la otra le.pedire una russa luego la mamada q menciono .11 y los.clasico al filo de la kama patas abiertas y al.hombro no aguanta mucho, deperrito sentí q me quedé buen.tiempo y cabalga dandome esas tetas q los chupe poco no mas, le dije q se meta alcohol igual llamó la.atención q no jodía x el tiempos,  nuevamente doggy y listou, leche dentroyfuera no se aleja deja q salga tudu ben, 
13. Higiene Personal: las alas un poco, mínimo y su cuca a sudor leve no apestaba menos mal
14. Besos en la Boca , en el mate la miraba para ver si es cierto q quiere chapar, pero sólo cerraba sus ojetes xD sólo el.1ro serae capaz xD
15. Precio: 40 x ese día feriado hoy estaba a 30 tbn al.entrar le recalqué su precio normal
16.Telefono / Anuncia / Local: panter rous
17. Número de Habitación:5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahino olía mal x suerte
19. Puntaje de atenció: sus 6 ya q en ésta 2da atención si se explayo demasiado la tía, pa la otra iré pa quedarme mas tiempo haber si sigue igual, o tal vez mejora, no se deja dedear 
20. Comentarios Adicionales: si hay carnes en room 1 habia una gringa h2oxigenado media.cuerpona fui a la segura ya q sólo tenía pa 1 polvex ya me saque el.clavo tiene su gente q la.buscan x lo q veo. Si no hay nada agradable pues caballero no más la milf confiable

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojona, nariz mediana, boca pequeña, milf.
2. Edad:30-35 maybe.
3. Talla: 1.55 o menos es chata.
4. Color de Piel: trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada x el doc / si algo / poca barriga / medianos aureolas grandes mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande no tan cacheton durito / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: tipico bikini 2 piezas negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no da ese servicio.
11. Mamada: normal a peluche, hace doler mucho x sus dientes como indican xq su boca es pequeña pero tbm nsoe si lo hace a proposito pero duele.
12. Relato del Servicio: bueno quize repetir el plato con esta charapa, le pregunto si la puedo sopear y pa adentro, dentro ya un paleteo, besos en sus nalgas, mamada a pelo maso, una sopeada tiene algo de pendejos, pasamos a la clavada se hecha un poco de gel,  se puso en perro la clave ahi buen rato, aguanta bien no es de botar gemidos, luego pasamos a misionero le di buen rato ahi hasta acabar.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: 30 so.
16.Telefono / Anuncia / Local: panterosa rosa.
17. Número de Habitación: 5 fija ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, cama maso, tiene agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 todo ok con su atencion, ajuste maso, no da anal y su mamada mucho diente le mete.
20. Comentarios Adicionales: suficientes polvos con estas kine.