Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hace poco había publicado en otro foro, en el cual tengo tiempo, pero quiero empezar a crecer en esta foro para tener la posibilidad de ver material que no se puede como visitante.
El Martes pasado estaba buscando una que me saque todo el estres y ubiqué a esta flaca en internet. Tiene un tema antiguo, pero de otro distrito
1. Descripción del Rostro:  Simpática (incluso los otros parroquianos de este mismo foro tmb lo indican) 

2. Edad: la publicación dice 18 le pongo 23 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, de flaca teen, no tiene barriga, pequeños pero acariciables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene / pequeño de teen / flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, algún nombre por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% como el promedio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 6/10 solo para despertar al amiguin.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo no tomo estos servicios por el tema del covid. La encontré en photoestafa y me mandaron una dirección. Entro al chongodepa y entro a un cuarto. Me dan a elegir entre 3, depende del día hay otras. Yo opté por ella, es mi tipo. No me gusta entrar mucho en detalle. Pago, la desvisto y empieza cabalgar en mí, la pongo de perrito, sus piernas en mis hombros, etc. hasta terminar. 
13. Higiene Personal: Se limpió al salir

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 cerrones el polvo dentro de la media hora (si cumple con el tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Surco en fotoestafa. 

17. Número de Habitación: No tienen número, entras y tú eliges.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar limpio y zona segura de surco (por la cruceta)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Nunca he tenido problemas por mi limpieza. Te conversa aunque no da trato de pareja y lo aclara desde el inicio. Tuve un buen trato igual.

20. Comentarios Adicionales: Para mi es mi tipo teen flaquita. Pero he visto muchos comentarios que prefieren las que tienen un culazo o tetas grandes. Cada quien con su gusto. la zona es segura. Además, siempre prefiero que sea una depa porque me evito que me estafen con el cambiazo.  
Editado por donde
Publicado
hace 57 minutos, donde dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Surco en fotoestafa.

Completa esa info # de telefono

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Completa esa info # de telefono

No tengo su número, solo el de la agencia. Soy nuevo y no sé si se puede compartir dicha información, si no que un moderador me corrija.

910845541