Stu Ungar Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro perfilado, ojos medianos, cejas pobladas, cabellera rizada recogida en un moño, labios delgados con labial rojo. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.58m aprox. 4. Color de Piel: Morena oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Abdomen plano/ Senos medianos de grandes pezones, solo caricias y besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Trasero mediano carnoso / Piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz de cesárea, también es la única 'negra' del 1er piso. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén rojos. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: Para terminar al precio base. 11. Mamada: Al comienzo se acerco demasiado a mi pene dándome la impresión de que me la iba a chupar sin pre por lo que me aparte y ella reacciono de forma burlesca diciéndome que es parte del show, lo bueno que me dejo penetrar su boca a placer, 4 min. aprox. 12. Relato del Servicio: La vi libre en el 1er piso; me gustó el color de su lencería y le consulté, se mostró risueña y amable a las preguntas por lo que me convenció, mientras subíamos no perdí el tiempo y la empecé a acariciar, ya arriba estaba completamente erecto, ella apoyo el momento con unos picos y un poco de sexo intercrural, empezamos a intimar en misionero al filo de la cama, ligeramente iba subiendo su cuerpo y le di un rato en el aire, la puse boca abajo, de costadito y en perrito, ya para terminar cambié de agujero y se la metí por el ano cumpliendo así lo que ofreció en consulta, la sesión fue animada con ligeros gemidos y jadeos, el tramo final se sintió genial, nos vestimos, bajamos juntos y fin. 13. Higiene Personal: Se lavo en el lavabo. 14. Besos en la Boca: Si 😨 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min aprox. / Es seguro que todas del 1er piso cobran 40 + 8 de la entrada. 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: Uno random. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre hay un baboso fuera de los cuartos, sinceramente me incomoda un poco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Recibí una atención regular de esta negrita, últimamente recibo los '3 platos' sin querer queriendo 😇, vi que se habla con la mona Sol, también es ecuatoriana. 2 2
Publicaciones recomendadas