Jump to content

Flavia. De buen Anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanquita de rasgos finos

2. Edad: 25

3. Talla:160aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, cintura pronunciada

6. Caderas / Culo / Piernas: Es su fuerte a primera vista jala de una por la delicadeza de su rostro y el culito que tiene. Era el mejor culito que vi en ese antro(23 de dic 8:40pm aprox)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color oscuro

9. Ajuste Vaginal: Será un 7 de 10 o incluso menos

10. Sexo anal: Dice no lo da , no volvi a insistir

11. Mamada: Le dije que no para que se espemere en la paleteada o en el servicio  pero fue peor q nada

12. Relato del Servicio: Andaba por el Real Plaza con las compras previas a la noche buena y de la nada me entro la arrechura, de seguro habré visto un buen culo en el real plaza. Me embarqué para "solo ver" ya que el nivel de la maquina es cada dia peor. Pague mi entrada ( s/5 ) andube por los cuartos de triplay en eso veo una culona pero algo gordita estaba en el primer cuarto enteando a la seccion de triplay,segui divisando y justo al frente de la culona vi una cosita rica con aires de la culona Estrella( que ricos polvos me metia con la culona estrella desde que empexo en villa csriño pasando por la maquina , el eden, en e telo cerca al mercado en plena pandemia cada vez se tuneaba mas, viendola cada vez mas rica y con tremendo anillo) ninguna me llego a convencer segui caminando por el pasillo y no habia nada de bueno en eso subo a las escaleras para llegar a los 5 ultimos cuartos ( los que se ubican en la ulyima plataforma) en eso veo una negrita bonita de un buen cuerpo con leggins color azul pero no me atendí, justo frente a ella en los tres cuartos como quien sube a la ultima plataforma en la mano izquierda , justo en el cuarto del medio, veo a esa culoncita, era de figura agradable me quede para ver si entraba y ganarme con el anillo que tenia en eso volteó para entrar a su cama y le veo su culito rico le consulte con las preguntas de rigor con paciencia y trato de pareja y logicamente dijo que si, le pague (s/40) nos desvestimos   le gusta la limpieza me paso alcohol a las manos y la mi herramienta, me puso el poncho y le empece a sobar mi cosota sobre ese culito rico, tmr me daban ganas de culearla calato  pero solo era fantadia mia, estuvimos asi por un rato mientras le sobaba su conchita le amasaba sus senos le tomaba por la cintura. En eso le empiezo a meter mi herramienta por esa conchita uff se sentia calientito aunque no ajustaba ni mierda, estivimos asi por un rato en misionero , luego le segui dando paradito como rebotaba ese culito se sentis rico tenerls asi penetrandola mientas le tomaba por la cintura  le segui dsndo de perrito y era un espectaculo ver ese culito, era un duraznito redondito y durito estaba rico , la samaqueaba duro a estaba tomando ritmo para darle duro y parejo y se reia pense q era porque no sentia nada y le dije porque te riees  y me respondió porqur era tosco jajaja. Bajé las revoluciones y le di suave con cariño degustando cada penetrada que le daba como si se tratara de un manjar se veia delicioso ese culo , alli fue donde le consulte si daba el anillo y dijo que no, bueno segui con lo mio , cada vez le partia esa conchita puse un pie en la cama y el otro en el piso mientras ella seguia en 4 y se lo metia hasta el fondo sentia como esa perra gozaba con cada vergazo que le daba . Luego cambie a de costadito y el placer era mas . No me aguante mas y le dije quiera que te sientes ensima de mis piernas y dijo ya. Queria alucinar que me comia ese culo y asi lo hizo se puso a ranear como loca y yo me alocaba con esa deliciosa vista era un culito rico estaba durito redondito uff una delicia ese durazno , que rico sentones que me daba esta perra se formaba una perita o un corazon delicioso estaba durito mientras me mataba a sentones aprovechaba en acariciar ese culito , estuvo buen rato dandome buenos sentones mientras la tenia empiernado , que rico estaba cachando ese culote, hasta q de tabto sentarse me noqueó y decidi regalarle mi leche ,que rico!! Mientras me venia ell seguia moviendose, no se que paso pero ya no tenia leche y ella se movia aguante un buen rato asi, hasta que no pude mas y me le dije basta pero ya era un buen tiempito que me habia deslechado ese culote. Un cache, pero la noté algo fria.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina

17. Número de Habitación: de los 5 ultimos cuartos que estan en la ultima plataforma a la  mano izquierda  hay 3 cuartos ella estaba en el cuarto  del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo era algo fria. Luego me dijo que esa era su forma de ser no se si es cierto o no.