Jump to content

Jessica | Venezolana delgada | Rasgos de Morena| De tatuaje de cara de león con rosas en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del 26/12 

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, rasgos de morena, de facciones algo toscas de cerca. Nariz algo ñata, boca grande de labios delgados, ojos oscuros. Cabello lacio pero corto, hasta la altura del hombro. Con una vincha delgada de color plateado. 
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero cuadradita/ poca cintura/ Sin barriga / Senos pequeños, eran 2 pezones grandes en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo se sentía el huesito en 4 / Piernas delgadas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante de una cara de león con rosas a la mitad en toda su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color verde verde militar con detalles. Con una vincha delgada color plateado.
9. Ajuste Vaginal: Bueno 65%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, aunque sencilla pero con mucha paciencia. Lo hizo estando yo acostado y ella encima de la cama dejandose tocar todo ese culo. Chupa con los ojos cerrados la cabeza y parte del tronco, como su boca es grande intenta tragársela. Rescato que se sentía solo sus labios y succionaba bien la cabeza. Sin joda estuvo aprox 5 minutos mamándola.
12. Relato del Servicio:  Estuve dando vueltas y fue una cara nueva que vi a lo lejos en esos balcones laterales. De lejos me atrajo lo delgada y pequeña que era. Fui de una a tranzar, de cerca me bajo un toque sus facciones, no eran tan finas pero prometió total paciencia y tratarme como un rey, acordamos bien y pasé. Adentro, charla amena de presentación, le di su billete y nos pelamos. Me acosté en  "one" porque ese cuarto es bien pequeño e incomodo, la hice subir, muy atenta me conversaba mientras me limpió la pieza y empezó con la mamada, ahí estuvo buen rato como ya lo describí en el item 11. Con el muchacho ya bien armado, empezamos con ella encima, buenos movimientos de su parte arriba, no es floja, acariciaba mi pecho y sentía bien ese ajuste, la dejé que llevara el polvo, pasado un rato se cansó y la cambié en misionero, en esta pose no me motivó mucho porque su carita no me jalaba del todo, llevé sus piernas a mis hombros y apliqué ráfaga, acá metió unos gemidos fingidos que en vez de empilar me la bajaban; pedí cambiar a perro sobre la cama, en esta pose sacó buen culito, aplicó más lubricante y entré, buena sensación, acá si empezó a gemir más suave, estuve buen rato en esta pose, por ratos me pedía que siga así y más rápido, clásica para deslecharte pero aún faltaba una pose más... la acosté boca-abajo y acá si le di sin piedad, buenas planchas donde aumentaron sus gemidos, pasé levemente mis brazos por debajo de los suyos y me acosté sobre ella, le empecé a besar toda la espalda y cuello, le dije algunas cosas al oido y respondía bien, más diálogo sucio y dándole fuerte solté toda la leche, buena deslechada. Salí con cuidado, se ofreció a sacarme el preservativo, me pasó toallita húmeda para limpiarme, nos aseamos, un poco más de charla, nos vestimos y safé.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió al terminar el polvo. Orinó en su tina y se limpió con agua y alcohol su cuerpo.
14. Besos en la Boca:  No, no pagaba ni intentarlo jaja.
15. Precio:  22 -25 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  132 (Cuarto del balcón)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es una ratonera, no había donde dejar mi ropa y hace un  calor de mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2
20. Comentarios Adicionales: Nueva carita que veo por este local. Buena mamada de la chamita, se tomó buen tiempo y se notó el empeño. No me jodió en ninguna pose y ni me apuró. Por ratos mete sus gemidos fingidos. En carita si está un poco en debe a mi parecer pero estuvo rico probar nueva carne, por mi lado suficiente, no creo repetir....