daytona Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 1. Rostro:bonita, cara y mira d joven inocentona...ojo q dije bonita y soy exigent en ese punto, 2. Edad:19, le creo 3. Talla:1.55 chiquita 4. Color de Piel:blanca, como me guskta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sin barriga/cintura bonita 6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero formado 7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta:vino bien fresh, como pa ir a la u 9. Papita:blanquita, labios marron claro, provoca..ajusta y se moja sola 10. Servicio Adicional:no pregunt pwro no eata cerrado del todo, pulsie y no dijo nada 11. Fellatio:no hubo, me puso en una con los chapes y de fresa a matar 12. Relato del Servicio:llego, y ptm dije ojala no seas esas natachitas d buen cuerpo pero malcriadas d cara,...abri me gusto lo q vi..la hic pasar, cancele, y de fresa a los chapes con mordida y succionada q me puso en one,le metia dedal... me dijo tienes condon?noooo, t lo quiero meter asi no mas,jaja stas weon, stara rik pero nik, me puso el pre y a matar, se subio a cabalgar, se mojaba un monton, estuve dandole un rato, me dijo m tok a mi, se empezo a mover bien...la levant le di Parados, luego misionero, dond empezamos a sudar y la puse a cabalgar otra veZ y bote todo jaja.....d ahi conversamos webadas hahaha..y bastant, se quedo mas d 1 una hora. 13. Aseo Personal:limpia, se baño al final 14. Trato de pareja:full trato d pareja, harto chape 15. Precio:210luks 16.Telefono / Anuncia / Local:alexa kt 982948157 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno, comodo y limpio 19. Puntaje Final (0/10)le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como pueden ver puse el mismo rating q hice d minnet de kt porque es la misma solo que ants no tenia fotos, eran referenciales, ahora si son de ella
daytona Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 jajaja bueno cada uno ve si paga o no...pero me corrijo, 210 era cuando anunciaba como minnet, ahora sta q pide como alexa 220, en si la flak es buen polvo pero 200 estaria suficiente
IRON MAN Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Y si era la misma porque no lo pusiste en el mismo tema???... para que abres otro tema, asi solo me desordenas el foro.. 1
daytona Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 HDL si tienes razon bueno ahora explico porque abri otro tema, porque el ranking d minnet de kt q hic lo pusieron en el d fiorelly q no es la misma obviament..y las fotos d minnet eran referenciales, ahora la flak con q me atendi en ese tiempo ahora anuncia como alexa en kt, ya tiene fotos propias, por eso hic un tema nuevo.
ELÑAÑITO Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 pollitos pues , q se puede esperar de estos
Publicaciones recomendadas