Jump to content

Valentina Peruana Chata Blanca - Suits Spa - Solo PAJAZOOO...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Otra vez caí por acá a este putimasaje de solo de estimulo al pajaro, me mandaron fotos de una nueva así que fui impulsado por mis bajos instintos lascivos :psychotic:

1. Tipo de Rostro:  media cachetona  ojos semi redondos se mete arto maquillaje, cabello lacio tono castaño

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha ya para cuadradita xD / Poca / si su panzita / medianos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano y blaquito / cortas y acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo tipo minifalda, que se lo quita  en el paleteo cuerpo a cuerpo

9. Ajuste Vaginal: ------

10. Sexo anal: ------

11. Mamada: ------

12. Relato del Servicio: llegue me presentaron a la nueva, Valentina una peruana chata  la elegí, nos fuimos al cuarto con música ambiental, me desvisto para que me de sus masajes todo fintosa pero es parte del servicio... acabado los 20min pasamos al peleteo y se desnuda solo queda con la trusa, a diferencia de la otra mala experiencia que tubo con una chama esta si se deja paletear bien con chupada de tetas, y te jala la tripa con unas ganas csm no te suelta el pajaro hasta que se te venga la leche,

le di unas buenas punteadas y paleteo, al final me dio un pajazo bravo. no se puede pedir mas a lo que ofrecen.

13. Higiene Personal: es limpia no note malos olores y se fue a duchar terminado el manoseo

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 150h - media 100s

16.Telefono / Anuncia / Local:  Suits Spa en mayolo por el mercado covida

17. Número de Habitación: uno con camilla bien chevere

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pulcra

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts por dejarse paletear y puntear, me metió un pajazo bravo

20. Comentarios Adicionales: nada solo de curiosidad entre xD

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 3
  • Haha 2