Jump to content

veneka culona, maria jose, GALLO MAS GALLO, sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta chamita ya la habia visto del año pasado, pero no tenia qlo, pero esta ves la vi, y a sacado un señor qlaso, asi que decidi entrarle.
1. Tipo de Rostro: ovalada, morena, con el maquillaje se ve bonita, cabello lacio
2. Edad: le pongo sus 23 a 24
3. Talla: 1.65 por ahi.
4. Color de Piel: canelita, como buena morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con curvas, poco, un poco
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor, un señor culaso por eso le entre, piernona, de acuerdo a su anaso
7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no recuerdo, estaba pegado en ese culaso
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short blanco, con una blusita blanco.
9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %, pense que no iba a ajustar, me sorprendio
10. Sexo anal:si pero no, en el relato lo cuento.
11. Mamada:  simple y rapido 
12. Relato del Servicio: ya la habia visto, asi que espere que me paguen de la chamba y fui a buscarla, cuando llego la veo, qe riko culo csm, me acerco y le consulto, me dice 30 min por 80, acepto y entramos, cuando entramos le meto mano, porque no aguante al ver ese culaso, le pague, nos calateamos, y procede a chuparlo, altoqr nomas lo hizo, termino y procedo a meterle mano a ese culaso, solo las nalgas, le quise dar un beso pero no quiso, entonces comenzo a cabalgar pero ella mirando a la pared, me movia bien, pero por cumplir nomas, despues cambiamos a perrito ahi me sadiquie con ese culaso, le quise abrir las nalgas pero no quiso, eso me la bajo, seguimos asi un rato, asi que le digo: amiga das adicional, osea por la cola?, y me dice: que si, por 50 lucas mas, yo le digo que solo tengo 20, ya ps es navidad, me dijo que ya, pero cuando sienta que me voy a venir, y de costadito, eso no entendi bien, asi que acepte, entonces cambiamos a piernas al hombro, asi le di bien riko un rato, hasta que ya no aguantaba mas su culito, y le digo ya ps para por atras, ya me dice, pero pagame, aca la kgue, porqe tenia 2 billetes de 10, y uno de ellos esta un poquito roto, pero todo peruanos sabe que esos billetes lo cambias en el banco, pero ella no sabia supongo, no quiso, asi que le rogue un rato, justo tenia 7 lucas, asi que le digo, te doy los 17 y saliendo compro y te doy vuelto, con el billete roto ,ya que a 2 casas hay tienda, la cosa que no quiso, pero despues acepto, entonces se hecha pero de costadito, y me dice que se lo meta, entonces se lo metia pero no entraba, y eso que no soy pingon, ademas no se veia bien, incluso me equivocaba de hueco, ella mismo me decia que le estaba dando por la concha, y cuando le tocaba el ano para saber por donde meterlo, no queria, la cosa que estaba incomodo y lo maximo que entro fue la cabeza, asi que le digo para hacerlo en perrito, pero la webona no quiso, decia que en esa pose le duele, asi estuvimos un rato, entonces le digo entonces por adelante nomas, en perrito, acepto, y en perro acabe, me devolvio los 17 soles,terminamos y aproveche que cuando se estaba cambiando le meti mano a ese culaso, duramos 20 min.
13. Higiene Personal: se lavo en culo y la concha en baño al salir.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 80 + 20(17) el culo, pero me los devolvio, + 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:en la esquina del gallo mas gallo
17. Número de Habitación: en el telo de ahi nomas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio no vi nada malo.ademas era en la tarde, estaba vacio el telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es fria y mecanica, le falta ser mas cachera, y eso que le meti floro para entrar en confianza pero ni asi.
20. Comentarios Adicionales: a la firme si volveria por ese culaso, y por un buen anal, porque este practicamente le meti la cabecita gratis, pero solo eso, yo quiero enterrarlo todo, y lo bueno que no me relojeo. cuando tes con plata, volvere, gaaaaa