ElMod0fucker97 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Atención de ayer lune 1. Descripción del Rostro: algo simpatica ojona nariz pequeña ñata, ligera papada, cejas marcadas, cabello negro recogido hacia atras pasando los hombros 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / si todavia / unos royales no molesta / grandes caidas suaves ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / rabazo natural nalgona / gruesas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares:antebrazo dice jorgelys🐼 algunas manchitas y estrias normal de hembra cuerpona 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco una pieza 9. Ajuste Vaginal: 65 ricooo 10. Sexo anal: say no 11. Mamada: buena se engolosinó hizo algunos gps y me paso la lengua mirandome a los ojos, linda vista con esa carita me empilo 12. Relato del Servicio: la vi junto a unas amigas (una de ellas cobra 45🤡🤣),se veía algo sería pero esa carita en ese cuerpaso d veneca me jaló, le consulté y enreliadad fue muy risueña en la consulta asi que vamos, en las escaleras buscaba conversa mientras yo le agarraba el culazo, pagó subimos a la habitación y me faltó mano pa amasar ese culo me hizo un bailesito rico y empezó la felación, le digo que se ponga de perra y ese culazo me enfermó le di maltrato un ratazo unas nalgadas x ahi le di com fuerza la germa gime rico y pone cara de dolor🥵, luego le digo q me monte y no quiso creo q acababa de comerxd ya hechadita le digo, alza las yucazas y me meti demtro de ella asu q buena sensación le levanté mas las piernas sentí buen ajuste y ella seguía con sus gestos ricos me le pegué mas y le bese las tetas la frente y por su cuello luego le digo parados y me dice q mejor en el sillón tántrico y para que se puso en cuatro en el sillón quebrandose y me desquicie le di duro a ese poto, hasta se abrió las nalgas, le hale del cabello, los brazos, aguantadora seguia con sus gestos por el espejo se veia, buen cache terminamos asi en perrito hasta q se me salga la ultima gota y nos despegamos afuera ya jodian tocando la puerta 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca: casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: aguantadora buena actuación si tonificara el body y soltara el soplon lo sería todo 🥵
Publicaciones recomendadas