Jump to content

Diana negra culona - HS MARY comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso fue hace unos dias, andaba arriola y decidi buscar el menu de hs Mary que quedaba en la av condorcanqui con av san felipe en comas, asi que pedi la info por wsp y me dijeron que estaba una negra buenaza que se llamaba Diana, la vi buena por fotos y fui a comprobar.
1. Tipo de Rostro: Cara redonda media agraciada.
2. Edad: le pongo sus 28 - 30
3. Talla: es alta, 1.75 y con tacos.
4. Color de Piel: es negra, pero no tan negra, como morena. Lo malo es que andaba con una luz bajita en la habitacion
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, tiene algo de cintura, y senos casi paqueños
6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera ancha y un culazo bien parado. buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi en realidad
8. Apariencia / Vestimenta: andaba con un puti short y el escote
9. Ajuste Vaginal: 6 de 10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada csm con gp y agarrada de bolas
12. Relato del Servicio: llegue al telo, subi y pregunte y me dijeron que el cuarto estaba casi en la entrada, el cuarto es grande, la negra estaba echada y con un ventilador porque hacia un poco de calor, platicamos un poco y comenzamos a pelarnos, pero ella no se quito el escote, luego yo estaba parado y ela sentro al filo para la chupada, hizo un buen karaoke, suave y luego lo succionaba rico mientras maseajaba las esferas, se quedo entretenida con 4 min creo, fue in poco largo, luego se puso un 4 y le salio un super culazo csm, eso me arrecho demasiado y empece a bombear, le di primero suave para agarrar ese culazo, y luego aumente las revoluciones, la negra comenza a dar gemidos falsos obvio jaja, luego me eche y ella encima mio dandome el culo pa mirar, ella estaba cabalgando y dando sentones durazos se sonaba mucho csm, luego ella se paro para darme otra mamada csm, fue loco, me la chupo nuevamente para dejarlo mas tieso mi nepe. y seguimos cachando rico. despues pase a las piernas al hombre, ahi si le di como maquina de cocer y ya pa terminar pasamos de costa rica, amasar ese enorme culo, agarrar a cda rato esas nalgas me arrechaba mas hasta que bote el kuker bien botados, quede secazo.
13. Higiene Personal: lo normal se lavo la papa
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 38 so
16.Telefono / Anuncia / Local: hs mary 938900991
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veia bien
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7.5 de 10, si se hubiese quitado toda la ropa seria chevere
20. Comentarios Adicionales: me gusto el trato, la negra era bacan y tiraba bien no me qejo,