Jump to content

LUPITA - PUTA DELGADA CON LENCERIA DE COLEGIALA AGUANTA VERGA , Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pekeño  delgado 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: blanca pero no milk 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada 
  • si hay cintura 
  • poca barriga 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es caderona es mas delgada 
  • culo pekeño 
  • piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo lacio color negro , ojos marrones oscuros , boca y labios delgados , pomulos sobresalidos .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria como de colegiala color negro con rojo , escote negro , minifalda a cuadros , pantis color negro hasta los muslos , y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho no hiso GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Buenos dias hermanos , el siguiente rating corresponde al dia de ayer mi segundo polvo , después de un breve descanso sentado por las mesas decidí ir a cachar mi segundo culo asi que comencé a buscar mas culos , esta perrita estaba bailando en su puerta estaba muy coketa y me llamo me dijo ven acércate vamos ven me llamaba :ops: , hise caso a su llamado asi que cual putero fiel me acerque y me dio la info de una manera amable, coketa y alegre bueno eso me dio confianza asi que en una nomas le dije ok vamos a follar flaca .

Después de su pago nos kitamos la ropa , me pone el condorito , me dice que me acueste en la cama para que me lo chupe , comienza con la mamada , una mamada básica solo para que se ponga dura la herramienta , chupaba de arriba hacia abajo metiendo su boca como si fuera su coño , luego se coloca lubricante en su vagina , empieza a cabalgar , la perra movía su culo con un va y ven rapido como si asi me kiere hacer venir mientras se miraba  x el espejo cuando ella me cachaba :yarr: , luego ella misma cambia d pose se coloca en cowgirl invertido , aki le abro el culo y comienzo a observar como mi verga ingresa dentro de ella asi estuvimos un rato ella haciendo su chamba , luego me dice perrito se coloca en 4 y comienzo a darle, la perra solo soportaba el cache dando unos gemidos suaves no se si eran reales pero al menos estaban arrechantes :hell_boy: , le cogi de la espalda y me pegue a ella como perro , le daba besos en la espalda mientras le metia la pinga , luego le dije de costadito para poder terminar asi fue nos colocamos de cucharita le levante una pierna y comense a perforar ese hueco , le pegue las piernas y le abri el culo para que mi pinga pueda ingresar mas al fondo,  la perra sintió la pegada y comenzó  a gemir un poco mas rico aki me concentre antes que me diga algo porq siempre los segundos polvos demoro mas asi que tuve que tener una buena concentración  para poder eyacular , sentí que ya keria venirme le cogi de la cintura y comense a darle mas al fondo para poder vacearme y asi fue conense a disparar mis renacuajos les dije vayan vayan hagan su chamba .:yuush:

Me kede pegado hasta terminar de botar la ultima gota de milk , retire la verga de su coño con pokita leche , me presto ph con alcohol para la limpieza me vesti y safe del cuarto hacia rumbo desconocido .:matrix:

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores , últimamente no percibo olores fétidos en las putas de las quebraditas ,eso es bueno , tampoco hace tiempo que no me salen ETS ya buen tiempo he kiero suponer que las putas que chambean les piden carne de salubridad o como se llame eso seria lo adecuado porq hace tiempo ya que no me sale nada en la pinga vamos x buen camino x ese lado , ahora bien parece que las perras de las quebradas estan limpias x asi decirlo bueno eso segun mi experiencia a diferencia de las independientes , recuerdo que cada ves cachaba una independiente si me salian ETS x eso no suelo cachar independientes , pero de todas maneras siempre es bueno ser todo terreno ya el prox año ire a buscar otros talentos pero jamas dejare mis quebraditas .:sweet_kiss:

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos eso seria todo espero les ayude ,la perrita colaboro con las poses , me aguanto el cache , no me relojeo x ese lado bien , fisicamente me gustaria que tenga mas cuerpo porq es mas flakita pero por lo menos senti un mejor agarre , su mamada basica pero no se dejo chupar las tetas y eso que me dijo que podia chuparlas cuando le pregunte como seria la atención asi que x eso le bajo puntaje , bueno hermanitos espero volver por mi ultimo polvo estos dias , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1