Jump to content

Jessica -hs Perseo

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de morena ,cabello largo ondiado, negro,de cara un poco bonita (media care caballo)

2. Edad:no llega a la base 3

3. Talla:1.5 con valerinas.

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura casi plana,barriga poca ,en si era delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas más o menos anchitas,culo algo grandecito (no culona o desculada),algo patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo puede ver uno en el vientre algo así como un tribal (algo raro ese tatú)

8. Apariencia / Vestimenta:bebydol blanco

9. Ajuste Vaginal:la chama me ajusto la chula sesenta por ciento diría yo

10. Sexo anal:no quiso y creo q no lo ase... lástima 

11. Mamada:se toma el tiempo para parar al ñaño

12. Relato del Servicio:tocó timbre me mandan a arriba,subo pensado en encontrar a la chica q publicaron en el wasat pero no lo era (era blanca y bonita la del wasap) está era morena no negra pero morena,entro preguntó precio y lo q se puede hacer y me pareció bueno así q decido atenderme con esa fémina,pago,me calateo,ella no se quita el beibydoll solo se desabotona una wewada de abajo de la chucha y quedó al aire esa papa,se jalo el beibydoll la parte de arriba para abajo y me dice q los puedo tocar besar pero no el pezón porq está dando de lactar a su bb,se da la welta me dice frota tu pequeña cosita en mi poto amor para q te calientes,así q yo le hago caso,froto,tocó,palmoteo ese potito q se veía rico ( no era grande,pero si se veía rico),malito toma fuerza se arma ella lo ve,se agacha y manda saludos a todos los hermanos,luego me dice q pose quieres amor,échate nomás amor,ella lo ase de mete arta saliva a la chucha,agarra mi pájaro y se lo mete,yo solo lo ise hasta la mitad porq veo q ni bien entra me puso una cara de dolor q me paltie(me caga el polvo está veneka dije),pensé q iba a ser quisquillosa,así q solo la mitad poco a poco,ella gime muy rico(pensé q fingía)pero no era así ,cuando todo estaba adentro ella aprieta las manos con la sábana poniendo la cara de dolor,le abro las piernas (yo ensima)y así la penetró,saca mi pequeña cosita de su vagina y mete más pollo a malito,luego levanto las piernas al hombro ya todo adentro y así le doy parejo,primero suave hasta q veo q le cambia la cara y era de placer de disfrutar el sexo yo me acerco a su cuello a besarla y ella se retorcía jadeando,exitada,luego bajo a sus senos y estaban algo duras ( se llenaban creo de leche)no me beses el pezón amor solo los costados me dice,ni corto ni perezoso así lo hago(petición de ella) y lamo y succióno esos senos por todo los lado,ella feliz que le haga eso,tocó su papita y la siento húmeda y lubricaba,quiero tocar más(meter dedo csm) pero me dice q bb no metas el dedo porfabor,agarra mi pequeña cosa y se lo pone denuevo,me agarra por la cintura y me mueve como quien teniendo el control del sexo ,rápido y duro le daba ella feliz con ello,luego le digo de perro cariño,ella se voltea y se pone de perrito,se veía rico esa escena ,beso cada nalga con la intención de meter mi lengua a ese ollo o a la concha (estaba echo una mierda)pero ella no queria así q no insisto en eso ,solo pongo mi nepe y a darle así de perro (ella ya estaba cómoda con el sexo no había queja de dolor solo era placer)tanto así q me dice q me siente en mis piernas sin sacar a malito,yo lo hago y ella se quiebra más como para sentir todo la pieza dentro y así le comienzo a dar ya era duras las enbestidas que le daba ella feliz con ello(le pregunté si le gustaba y me dijo q si)se lo sacaba hasta la punta y luego se lo metía duro sujetándome de sus caderas plac,plac,plac se escuchaba en esa habitación ya se me estaba saliendo y le pido q se eche así como estaba (para nada se quitó mi pekeñes de su Cuca)así adentro le doy fuerte,duro,parejo hasta q se sale mi pequeñes,en mi me decía está bien para tomar aire y durar un poco más,pero ella me decía q se lo meta, abriendo un poco sus piernas y levantado su culo,ni bien se lo meto ella chilla moviéndose de lado a lado(más seguro que se vino )y yo al escuchar eso también me vengo(precoz de mierda csm)me cago la cabeza escuchar sus quejidos,ella siente que me vengo y se mueve levantando el poto de arriba a abajo(yo también jadeaba)csm me saco hasta la última gota, la verdad que no me keria despegar de ella y creo q ella tampoco quería q me levanté porq sacaba mi pipili y ella levantaba el poto yo se lo metía y ella bajaba el poto nuevamente así estubimos hasta q me pegó a ella y lo dejo un rato (ya perdiendo fuerza)lo saco y ella se keda un rato así echada,me cambio y me voy.

13. Higiene Personal:sin ningún olor raro

14. Besos en la Boca:no los ubo pero creo q para la próxima si los habra

15. Precio:36 soles (1 sol por el jebe)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):fue buena la atención de ella,pero para serles sincero creia que no ,porq me dijo q no le chupara los senos, aparte que no se quitó el beibydoll y media sería la Vi en la puerta,pero bueno me equivoqué para bien porque si estubo buena la faena

20. Comentarios Adicionales:la publicación del wasat de este telochongo casi nunca es la chica q llega ,yo le increpe eso a ella y ella agarró su fono como queriendo llamar al de recepción creo q decirle porq no puso sus fotos(me dijo q si tenía fotos)no me dió su número,pero me dijo q pregunté nomás si es Jessica porq es la única con ese nombre allá...note q tenía varios fonos y ella contesto y daba la indicación a un parroquiano creo de cómo llegar al telo....es su primer día allí me dijo y creo q fui el primero del día(creo q sí),me gustó la atención y pienso repetir si la welwo a ver...está atención es de hoy martes ....saludos hdl

Publicado
hace 18 minutos, jhonhr92 dijo:

numero de celular de este hs.

933519627