Jump to content

Diana / Milf / Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
There are three ways of doing things around here.

1. Tipo de Rostro: Cara de provinciana, lunar encima del labio, rostro triangular, labios bien delgados pelo lacio care' chola algo vieja, sé parace a la tía Jessica fea.

2. Edad: 35 yo.

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: Normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tia chata delgada, coma aquella madre de tu amigo, que está en algodón, poca, si tiene más no incómoda con algo de estrías por el abdomen bajo, pequeños con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca pensé que más filtro de mierda, está caído pero en 4 aguanta como mierda, dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su lunar encima del labio, de hay en más nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De tia de barrio recién llegada de Cajamarca, en minifalda black & white con su sostén parco de tia p' esos sin colores XD.

9. Ajuste Vaginal: Cmsrr le rompí la concha ajuste como pinga.

10. Sexo anal: 30 más, está loca, pero casi he casi.

11. Mamada: No es mamona, deja sentir sus dientes no me quiso chupar las bolas.

12. Relato del Servicio: Quedamos y al entrar como dije esperaba otra cosa but ya estaba allí me dijo lo que hacía pero ni siquiera preguntaba solo le dije quiero cachar estoy arrecho con esas palabras y ella dijo te voy a violar JA, JA,  JA me dió tiro libre y así fue luego de esa mamada efímera se monta puta apretaba esa concha lo malo mucho hablaba me llegaba un poquito al pincho eso y encima que no me quería dar la tits, luego invertido acá me agarraba las manos ya que muy fuerte la agarraba ya después me aburrí y le di boca arriba luego con las piernas al hombro puta se lo comió todo pero all sus rodillas chocaban su cabeza con eso te digo todo, aguanta very good después contesto una llamada y en pleno cache me decía que pare y más fuerte le daba por hacer esa wea' para que escuche el huevón fue algo exitante la verdad en fin para terminar en four buen perro de la tia cmsr le daba tas tas le halaba el cabello fuerte agarrando de su cintura le decía eres una perra, quieres la leche y me seguía el juego y así me vine, al terminar seguía pegado la movía a propósito en círculos todito le decía y ella juraba que me había violada fuera, me despego y veo que el pocho estaba con sangre pero mínimo no creo que sea Andrés, quizá por la fricción de sus paredes con mi chala XD, saludos a ese gordo ahuevao.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/50 demasiado. Aunque estuve más de media hora ente cache y loreo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 932635535 - PK, Golosas, Decamerón a unas cuadras de la Av, Perú.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chévere lo que no me gustó ese que ella estaba comiendo chocolates y tomando algo, privacidad si hay los cuartos son amplios chévere me gustó.

19. Puntaje de Atención (5/10):

20. Comentarios Adicionales: Últimamente, bueno siempre me has puesto las cholas por el motivo que son recias me la cache duro, agarraba de su cintura fuerte y así!! pero esperaba otra cosa en fin, sin más saludos. @Gene Simmons
No enfoco bien v:

BY RDN

This is the hidden content, please

• Me gusta 4