Jump to content

Sol. Veneka gorda reloj

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada con algunos granitos. Cabello largo y negro
2. Edad: 30
3. Talla: 1.7 maso
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/cintura ancha/ algo de guata/medianos no los deja a disposición punto en contra
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona si de gorda/ bueno es su punto fuerte gran culo pero gelatinoso/ 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. Esa luz no ayuda
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un calzón cachetero negro con top negro nunca se lo saco
9. Ajuste Vaginal: muy poco le pongo 40%
10. Sexo anal: lo da para terminar pero la verdad muy poco tiempo te bota al instante
11. Mamada: punto en contra solo lo hace para levantar el muchacho. No visita bolas.te los soba. Promete un buen oral pero no se toma su tiempo. Medio minuto 
12. Relato del Servicio: luego de la decepción en el casanova y el edp. Entró al cuchitril y nada bueno en el 2do piso puro bagre. en el 3erpiso la misma cosa. Pero encontré esta veneca y le entré. En la habitación se empezó a calatear no me dejo hacer mucho paleteo . Empezó poniendo el poncho y mandando un corto saludo a la hermandad. No chupa huevos. No me gusto su oral. Ni para cumplir diríamos. Se tiro a la cama y empecé a bonbearla en misionero quería chupar las tetas y me sale que no los da. Y en su atención me dijo que hacia de todo .cambiamos de pose al filo de la cama encima mío. Los sentones estuvieron bien pero sentía como trataba de que acabe rápido. La pongo en perro para darle anal y me dice. Última pose con esto termina y si no acabas aquí acabarás en tu mano. Tmr le bombee duro para que lo sienta y así le duela por relojera. Bote a los negados y safe.
13. Higiene Personal: se limpia la cuca con alcohol 
14. Besos en la Boca: pfff con las justas y me miraba 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 
17. Número de Habitación: no se el número pero es 3er piso la última habitación de las 3 habitaciones de la izquierda.pegado a la pared
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco. Habitación cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: fue mala atención. De haber sabido que me relojeaba me guardabaa mis soles. No le entraría nuevamente. Su culo es su principal atractivo pero si te va a relojear no lo vale.

• 1 month later...