andy el pumita Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 NO LO RECOMENDARÍA CON NADIE, AL FINAL CEDIÓ SU FONO, SI GUSTAN ME LO PIDEN. DESPUÉS DE ESTO ESTARÉ BUEN TIEMPO FUERA DEL FORO Y AFINES. DEBIDO A GRAN DESILUSIÓN 😥 ESTOY TRISTE. NO SE Q HAGO BUSCANDO UBRES CÚANDO PUEDO HACERLO AFUERA 😭.. BUENO AQI VA LA INMOLADA😈😂 1. Tipo de Rostro: simpática, cara de MONTA BLANCA 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1 57 4. Color de Piel: blanca, extranjera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata sin rollos abdomen plano, senos grandes para su TALLA. si q son grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, no es su fuerte. Pero agarra forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis, como la d un nombre. Piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: vestida short negro, y top negro 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: En vista de muchos sapos y la poca presencia de perras, me aventure con esta chaturry, al inicio parecia q iba hacer una buena jornada por la pegada en todo el camino. Adrede creo yo. A la hora de quitarse la ropa me dijo q 20 adicional por los senos. Ya presentía algo malo😪. Bueno capricho qize. accedí gran error. No qeria en 4 sin lubricante así q tuve q comprarlo ptm. Nunca me agarraron d webon, menos d esa manera. En fin,lo hice. Con todo eso qeria a se lo empuje despacio 😒y cuando estaba en dog la empecé a taladrar y se qito diciendo q no es perra para q la trate así.. Ptm me dio ganas d meterle su puñete. Pero me calme y la trate delicadamente como una dama. En fin mala experiencia te qiere quemar el tiempo en una. Y no qiere q la bombeen 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nicaa 15. Precio: 50 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: ni le pedi 17. Número de Habitación: hs las banderas cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 7 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: Nombre valentina así se llama en vida real según ella y en todos lados. Enana especial relojera antipática eticosa. Si presienten q son relojeras o algo no tomen esos culos a no ser q tengan monedas para tirar. Como me paso a mi. En fin, lo único bueno fue el reflejo en el espejo dándole y chupando esas ubres, q fueron al final mal aliciente 😭😭😭 1
pichulapazo Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 estuve dando vueltas el primer día del año por acá ya que estaba lleno en las porongas , fuie y había un par de perras, me desánimo eso dije hoy creo no habrá entierro , me quite caminando y haciendo hora hasta centoe de lima y dije bueno si no hay nada me quite así un regrese y cuando vuelvo ya veo MS caninas me doy un par de vueltas y esta me llama la atención justo cuando la voy a tasar llega un castillo y se la lleva me toco hacer hora por ahí y mirar haber si aparecían más caninas y ptm decía tanto demora o fue por hora o da buen trato , al darme unos minutos me di cuenta que afuera de donde entraba por el callejón se quedaban la gente y ahí nomas las chapaban así que me toco esperar ají hasta que la chape 1. Tipo de Rostro: tiene un rostro respetable 2. Edad:23 me dijo fácil un poco más 3. Talla:algo chata fácil sus 160 a menos 4. Color de Piel:blanca no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal A su contextura Plana con ligeros rollos Regular los cuales no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal Grancecito y con forma 2 y ambos dan pasos 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing 8. Apariencia / Vestimenta:sport Jean azul y polo negro 9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajusto fácil sus 60 10. Sexo anal:le quise dar por el chino pero con el trato como que me bajoneo 11. Mamada:normal no visito castillos ni se atoro como anorexica 12. Relato del Servicio:bueno separes de todo la vuelta u como encontrarla , justo la alcanzo saliendo del hotel y puta me había parado más así que se me alejo y ya cuando la alcanzo fue casi por la esquina de la avenida y la toso y regresamos. Adentro pago el telo con su ponchito y a sacarle la mierda. Adentro me pide la plata y comienza a calatear e igual yo , cuando veo y no se saca el brazier y le digo sácate y me dice que no eso es aparte ptm me cago , me olvide preguntarle al entrar por que a nadaba con la leche asi que ya se saco de la cintura para abajo me pone el condon con la boca y un pr de chupadas , luego le digo que habrá las piernas pa darle en misionero y veo esa conchita a pesar de que ella es clara la vi negra es malo eswevada tiene que usar crema pa depilar sino se negrea eso ya le doy en misionero u me dice despacio joder si es la pose más tranquila y me dijo despacio me bajo bueno estuvimos así por unos 5 minutos luego le digo que se suba encima mio y ahí si fue rico mientras agarraba su cupo claro que ko metí dedo por que ko se cuantos hermanos ya habrán hecho eso solo lo hago en locales o flacas de hora acá también se canso así que la puse de costado en donde se la metí todo y comienza a chillar y despacio tuve que calmarme unos s5 más ahí y le dije ponte en perro pa darte y como que media amarga y me dijo es la última pose a ptm ya bueno acá si me la quite desquitar y ptm que pone mano y después despacio que no muy fuerte ne la bajo pero dije ta eran no voy a votar mi plata así que le di a mi forma ta weon quería botar la leche y bueno le di así hasta que me salio la última gota ,use papel del telo y me limpie hizo lo mismo se vistió y se quito yo no voy a dale rápido ta eeon me aliste bien. 13. Higiene Personal:solo paso ph y nada más , el lugar tampoco da para más 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:50 + 17 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de zepita 17. Número de Habitación:cual será 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:zuper básico peor que cuarto de mendigo 19. Puntaje de Atención (0/10):por lo físico sis 4 lo demás del trato malo 20. Comentarios Adicionales:cuando la ves de ve buena y apatece a pesar de su cara algo seria por que es simpática pero después ya baja las cosas
Publicaciones recomendadas