Jump to content

Camila trigueña tetona sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me gusto la kine con la que me atendí una anterior vez, estaba en el C16 pero un hvn se la encerró, no soporte el calor y me fui a buscar nuevos lares, me encontré con esta zorrita
1. Descripción del Rostro: algo agraciada, cachetonsita, cabello negro, raya al medio

2. Edad: 27

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un ligero royal pero con unas tetazas, con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: la vdd decepción ese culo, paradito pero está en desequilibrio con sus tetas. Sus tetas tienen un piercing cada una.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bajo 40%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada:  Yeni acá si punto a favor, se toma su tiempo, hace gp, se entretiene con el cabezon, se siente los dientes pero suave, no balls 

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta, y como ya tenías varias negativas entre nomas, buen chupon. Se monta donde sabe moverse pero como no hay mucho ajuste zzz, algo que no le voy a perdonar es que se niegue a darme estas tetazas, te pone la mano en cabeza, se apoya para que no te acerques. Se voltea donde me fui de cara con su culo, no hay armonía. En misionero si me gusto empieza a vivirla y se mueve bien. En 4 gime como la zorra que es, le metí un nalgazo fuerte de casualidad pero no dijo nada, así que creo que por lo menos aguanta castigo.

13. Higiene Personal: se lavó dsps de cache, nunca entro a cuartos sin lavadero

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 112 pero me dice que la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, aunque ese cuarto es un chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si mejora en la chupada podría ser, pero en lo personal no volvería 
  • Me gusta 2