Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática por ser chibola, cara finita labios normales, cabello con algo de ondas

2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta, máximo le pongo 19

3. Talla: 1.57 + -

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriga plana / Senos pequeñitos y algo caídos (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de teen / Culo pequeño pero carnosito (con un poco de estrías y algo de flácidas) / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno, no tiene algo resaltante donde se pueda identificar fácilmente/ Es callejera y en su mancha es la más bajita con cara de niña.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito blanco o claro

9. Ajuste Vaginal: 65%, como dije ya es mamá

10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Normalon, yo echado, es media eticosa.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi frente en una esquina frente al princess y caribeam, su cara de niña y vestidito se vio muy tentador, le hice la consulta y me la llevé al telo, ya entro se acomoda en la cama se pone a conversar por fono y le pago media hora, ella empieza a calatearse tiene un cuerpito agradable a la vista, empezó el oral descrito, luego le pedí que se subiera (no tuvo el ajuste esperado ya que su carita y cuerpito me indicaban otra cosa 😂), bueno mientras saltaba le agarraba la tetitas y quise chuparlos pero no se dejó 😒, bueno empezó cabalgar de manera invertida le di un par de nalgadas, luego cambiamos de costadito la empecé a taladrar yo de rodilla ella echada y aquí hay más ajuste, la flaquita empezó a cerrar los ojitos y soltar gemiditos, le abro las nalgas y la pongo boca completamente para bombearla y terminar.

13. Higiene Personal: No se baño al inicio, bueno yo estaba desde temprano y la vi llegar a la zona así es que no le exigí que lo hiciera aparte olía bien, eso si no se baño al retirarse, no se si tendrá esa costumbre.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 200 la hora / 100 la media hora, tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en salaverry

17. Número de Habitación: Princess no recuerdo el nro de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por su carita y cuerpito

20. Comentarios Adicionales: Es muy fría al menos a mi me toco así xD, quizá falta agarrar confianza, no creo que repita, ahí les dejó un par pics aunque a la distancia espero sirva de algo (es la de blanco).

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Le saque el número 973915905, mejoró un poco su atención pero mi experiencia no fue muy diferente a la primera vez, la vi en la calle con vestido como que se va a una fiesta formal, llama mucho la atención. Lo que provoca la falta de féminas, creo que fui muy temprano.