Jump to content

Vela - HS Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita hermosa trigueña

2. Edad: aprox 27 años

3. Talla: 1.60 maso algo chata 

4. Color de Piel: como canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada/buena cintura/plana, poca wata no se nota/medio limones

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas/mediano adecuado/bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con toalla

9. Ajuste Vaginal: un 60% buen ajuste, la vive 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:  buena la vive la flaca por lo menos 3min se quería ir de largo y se golpea el cachete con mi herramienta, no visito bolas

12. Relato del Servicio: bueno hdl llego cargado de 2 semanas y me abre un pata, le pregunto por vela y estaba libre, entro y la vive porque entrando de frente te agarra las bolas, te baila y te dice cosas arrecha, estaba de buenos ánimos creo. Me desvisto y ella se saca la toalla me pone el poncho, arrodillada empieza con el mamey pero yo le digo que se ponga en 4 en la cama y yo parado, ella normal lo chupa y yo tocando su culo paleteando plac plac no se queja nada, la hecho y le habro las piernas dándole despacio y picos a sus tetas luego cambio a patas al hombro hace unos gemidos, ella me dice hechate bb para las sentadillas jajaja, me gusto su iniciativa hay amasaba su culo y paleteo despacio, para terminar le digo amor ponte en 4 para acabar y ella me dice ok bb si porque creo que tengo más clientes, en 4 se mira costado el espejo y diciendo dame duro papi más fuerte así estuve 3min y bote todo el estrés en el latex, bueno se va al baño a lavarse mientras yo me cambio le doy un pico para despedida.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se fue al baño a lavar antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no lo da, le robe pico solo al despedirnos

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51932451672/Por la puerta 7/HS Boston

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente, sin malos olores el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: A ella ya la conocía del hotel Mary (por buenos aires) por su buena atención hace tiempo que fui