Jump to content

[ESTAFADORA ] ROSITA FLAKITA TRIGUEÑA CON VARIOS TATUAJES


R3GULU5

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpática , cabello corto negro lacio, facciones finas , ojos medio achinados delineados,boca mediana con  labios delgados, nariz recta, mentón pequeño, ojos negros si no me equivoco

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / casi plano / medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo cachetón , creo que eran nalgas tuneados no estoy tan seguro / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el pecho uno que dice "ALEXA ... ", en la nalga tiene varias estrellas y otros en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body negro y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajuste medio

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: regular mamada
Cita
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio:

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: mmm algo de limpieza

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos / 35 + adicionales

Cita
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , solo le subió su mamada regular , no cumplió con lo pactado, me relojeó y a parte se quería quedar con mi vuelto porque no tenía cambio según ella

20. Comentarios Adicionales: Díficil repetir, advertidos están de cómo es su servicio.

This is the hidden content, please

Editado por V1rg0
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:cara pequeña  algo triangular/ cejas delgadas con puntitos negros pintados debajo de las cejas /ojos ligeramente jalados negros t   nariz pequeña estética recta ligeramente respingada/ boquita  con labios delgados 
Cabello negro algo descuidado  6 de 10 (carita)
2. Edad:26 aprox
3. Talla: 158 aprox
4. Color de Piel: trigueña chaufa  piel descuidada 
Cita
This is the hidden content, please

 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /paloseco / de teen  poca / poca cadí plana pellejos sueltos por ahí/  Chicos fofos  no se dejó mamar :ah: el mamachichis salio molesto :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: de teen poca / culo cacheton tuneado al parecer con su misma grasa / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda rosas grandes / en la nalga derecha palomas  / en la pantorrilla 1 flecha en dirección hacia abajo y letras / en el estómago una AK 47  en los brazos y cuerpos varios entre más rodas pequeñas y letras .. pinta de terokalera :ah:
8. Apariencia / Vestimenta:   estaba con un bodybputero transparente y unas sapatias fake cochinas 
9. Ajuste Vaginal: 50% labios algo salidos 
10. Sexo anal: me ofreció ese ano x 15 pero naa no me llamó la atención y más cuando la vi ya dentro del cuarto su pinta y ese ano con ph 🤢
11. Mamada: se esmera lame y succiona glande no balls no gp
12. Relato del Servicio: llegue temprano por que xon este calor las peladas sudan mucho , baje en busca de una pelada en particular pero no la vi  entonces veo que había un tumulto de gente en ese room se abre la puerta y me meto sin palta  de una a su room delante de todos los baby ratas del norte ya dentro consulto  me dice si tetas  y con eso me contente...  

Se sube a su cama en 4 y comienza a mover el toto :XD: yo me iba pelando se para se pela y la apego frente a frente  la volteo y la quiero puntear y me dice nobte me apegues :ah: normal  me pide su propina  la algo arrodillarse y comienza a pedir perdón por todas sus malas acciones del año  quería safarse rápido y le digo siga siga culmina y se pone en 4  mirándose al espejo ahí es donde le veo el ph en el ano 🤢 tmr esa webada no me gusta 

Cita
This is the hidden content, please

 

Me concentro y comienzo a darle la cojo de las nalgas  y me dice no me toques muy fuerte no me nalgees  la PUCTA!!!! :ah: que estaré pagando :ah: la pongo en misionero  pa probar esas teticas la beso y me dice no que solo un par de besitos :ah: a parte que esas tetitas flácidos no me llamaban la atención... al cabo que ni quería como dice el chavo del 8 :ah: me arreche y le comenze a dar duro eso si le gustaba genia rico y se abría de patas a lo jean claude van damme :psychotic: duro duro tu quieres duro toma mami bien duro tu quieres duro toma mami bien duro 🔥duro too rico le digo pa cambiar a perro y me dice que no que ya mi tiempo iba a terminar  la chape patas al hombro  me puse en cuclillas y comenze a darle duro a la pelada pa que justifique mis 10 dolares  como que se quería safarse pero por las webas yo tengo el control en esa pose un ratico y bote los awebados de siempre...

Nos aseamos me cambie y me quite medio arrecho .
13. Higiene Personal: a pesar de lavarse la concha y las tetas antes de atenderme la note media cochineli  
14. Besos en la Boca: nica no no no esta vez no quise  ke olía la boca 🤢
15. Precio: 35 cops / 19 minutos según var 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación: SCF 226 anoche 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal con su lavaderoby su espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ptos 
20. Comentarios Adicionales:

A esta puta le gusta los dominantes si caes en su juego te caga en one nomas ... 

@Corey Taylor SV👽👽

@BRUCE WAYNE🦇🦇

@ll OSO PITUCO ll👨🏽‍🦽🥀

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@V1rg0

Cuando se apertura un tema de rating, es fundamental dar a conocer la atención para que todos los usuarios puedan tener referencia del performance y saquen sus propias conclusiones, 

Si vas a ocultar todo el relato, en la apertura de un tema, mejor no lo hagas, y espera a que otro publique para postear tu atención,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar dando vueltas viendo donde aplicar, veo esta kine, bonita de rostro, cuando bajo hacia el 1er piso le veo el culito cachetón y me dije: "aquí es"

1. Descripción del Rostro: Triangula, algo achinada, nariz recta, labios delgados, cabello lacio; bonita

2. Edad: 22 me dijo, si los aparenta pero, debe de estar en sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay / plana con ayudin / pequeños aureolas marrones, algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / cachetón pero aquí recibió ayudin / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier plomo con calzoncito blanco y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: X 15 solo para terminar

11. Mamada: Regular, se engolosina en la cabeza, no contacto visual, no gp

12. Relato del Servicio: A esta kine la vi bonita y con el culito cachetón pta que oferton, me acerco a hacer la consulta de rigo y pa dentro.

Le pregunto si quiere sus honorarios antes o después del mate como para iniciar conversación y entrar en confianza, le pago y empieza a buscar el pre, pone bachata en su celular, se sube a la cama, se pone en pollito tomando agua y empieza a mover ese culito cachetón que la verdad me empilo un poco, termino de desvestirme, me acerco con la intención de iniciar la previa pero ya se había sentado para mandar saludos a los hermanos, me pareció algo sumisa la kine, me pregunta como iniciar y le respondo que en misionero; algo curioso de la kine que, al no tener lubricante uso la vieja confiable: salivita, me acomodo para darle, ella abraza sus piernas y empiezo con movimientos suaves pero a los segundos me pide que me apure; la mrda que¡¡¡?? obviamente no se lo dije pero, la mire con extrañeza, se dio cuenta de su patinada y me empieza a hablar unas cosa y volverse cariñosa; para mi que aun no bajaba de las piteadas al wirito que se metio jajaj; me acerca a su pecho y empieza a besarme el cuello y el pecho, también hice lo mismo y empecé a darle con mayor ritmo, cerro sus ojitos y empezó a lanzar leves gemidos y a moverse a ritmo de la cogida que le estaba dando, pude haberle robado algunos picos pero, no beso kines; cambiamos a perrito, que rico vista crjo pero, aquí me corta un poco la concentración ya que me pidió que no le apretara las nalgas, le pedi cambiar y me dice ultima pose, la puse boca a bajo y le di con todo, sin quejas y aguantando maltrato se lanzo unos ricos gemidos que si es que no se vino, minimo termino mojadita. 

Me paso papel para limpiarme, mientras me cambiaba trataba de hacer conversación  pero en este punto se volvió un poco seca.

13. Higiene Personal: en general, le falta un poco mas de cuidado

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 tal vez / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 213 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por mejorar, cuarto desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: No sabia que ya tenia RT, pero igual le hubiese entrado, le falta mejorar el tema de la limpieza y el relojeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia tumulto de hermanos y ni bien abria la puerta se acercaban y entraban, algunos haciendo chacota para que ingresen rapido.... pero tambien salian rapido 😞 asi que me fui a ver los shows y beber unas cervezas hasta que bajase la aglomeracion
 
1. Tipo de Rostro: con cabello negro, lacio y corto, algo achinada, nariz pequeña mirada fija, no es fea, luce seria en la consulta, habla poco  
2. Edad: aprox 25
3. Talla: 1.60 msnm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, poca o nada de barriga, senos medianos deja tocarlos y besos un par, chupar no hay forma
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, buen culito cacheton, piernas delgadas en armonia con su cuerpo y talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes recuerdo el del vientre ... una AK 47 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día en bikini negro con medias de malla color negro y unos tacos 
9. Ajuste Vaginal: 60% ya era tarde 
10. Sexo anal: no ofrecio
11. Mamada: una vez colocado el pre se arrodillo y se lo metió todo, jugo con la cabeza y lanzo algunas miradas desde ese angulo, eso motivo a ayudarle cogiendola de la cabeza para impulsarla, fue agradable
12. Relato del Servicio: di algunas vueltas hasta que la vi libre, consulte y respondio seria aun asi me arriesgue, me parece que le cai ...... una vez dentro y luego de los saludos solicita el pago y procede a desvestirse, se maneja un cuerpo esbelto de buena silueta lleno de tatuajes y con buen culo, inicia con el punto 11 , primera pose me acuesto y la pongo arriba se da sus buenos movimientos, sentones, pero se cansa rapido, de inmediato y por su buen toto solicite doggy sobre la cama, y que buen panorama, asi que le di de arriba abajo, en horizontal y cuando vi que su cabecita ya chocaba a la pared cambiamos de pose a mision imposible, se abre bien de piernas y veo su AK 47 acaricio sus pechos y juego con sus pezones doy un par de besos a esos pezones y cuando iba por mas vi que se los tapo con su brazo, tons seguimos el misionero, dos piernas al hombro y todo dentro, las dos piernas a un lado igual todo dentro, una pierna arriba y otra abajo, las dos piernas abiertas y estiradas una delicia bombiamos y bombiamos....... pasamos a costarrica y aprovechaba en acariciar sus tetas y jugar con sus pezones, aunque la nena no se negaba tampoco era tan participativa. para terminar solicite una vez más perrito (aguanto bien en esta posicion) ... y ahí empezamos otra vez unas bombeadas en horizontal,  arriba abajo, rafagas rapidas  vi que acomodo su pecho sobre la cama así que ahí continue dando y dando hasta que senti que salia el stress y le di con mayor fuerza y fin....  me permitio quedarme un ratin en esa posicion hasta que la calor se hizo notar. Sin apuros en el acto, creo que cerca a la media noche ya no tienen mucha prisa. 
13. Higiene Personal: la habitacion cuenta con agua, hay papel toalla y alcohol, mientras los utilizaba note que ella tambien lo hizo
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 35 tarifa oficial
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 225 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden, deje mis cosas sobre una amplia mesa y observe que ella utilizaba otra mesita junto a la cama, al ingresar a la habitacion la cama estaba tendida  
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cumplio lo pactado, pero tuve que tomar la iniciativa casi siempre, no dude en pedir y hacer lo pactado,  tal vez eso fue lo que no le dio pie a cortarme, objetar o quejarse de algo
20. Comentarios Adicionales: Creo que fue suerte esta atención regular, desde que entre sabia que me arriesgaba, pues note que varios hermanos salian rapido, ese dia la vi conversando con Anita que estaba en la habitacion del lado, seran venecas las dos?¿

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...