Jump to content

Abril gruesa patona con lentes b-4 ese día scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda cachetona quijada pequeña labios gruesos ojos grandes jaladitos color negro con lentes cabello negro raya al medio tiene su gracia 
2. Edad:
26 a más 
3. Talla:
165 a más tiene su talla 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / gruesa
Cintura /  ancha
Barriga / tiene su pancita que no incómoda si está con hambre como paro yo 
 Senos:
Pequeñitos en punta medios caídos pesones negros mamables a disposición 
6. Caderas / anchas 
Culo / le falta no es tan culona pero en perro si se forma una buena pera  Piernas: gruesas carnosas 
Pantorrillas gruesas que hacen juego con su cuerpo una delicia y se las chupe hasta no poder más 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá no le.vi tatuajes solo podria decir los lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia negra calzon negro y sin brasier mostrando las tetitas 
9. Ajuste Vaginal:
Acá si estuvo flojo un 40 % que mejoro algo en perro pero no apta para chipis ya dije 
10. Sexo anal:
Lo da en el servicio para terminar y me lo dió pero ya contaré lo que pasó .....
11. Mamada:
Una mamada maso menos no gp no eggs solo  me lo chupo hasta la mitad bien básico 
12. Relato del Servicio:
Bueno este fue mi cuarto polvo del día martes 20 /12 /22  después de mi descanzo y mi desinfectada en el baño ya la había visto desde temprano a esta nena. Así que salí del baño y me bacilo su cara y sus piernas aparte se parece a una compañera de trabajo eso me exito más así que le consulte y entre le pagué me lave las manos me.limoio.con alcohol para darme la mamada después del agazajo previo chupe tetas y su punteada luego comenzamos en misionero y ptmr no había ajuste bien flojo pero ni eso me detuvo seguí dándole hasta el fondo en varios ritmos mientras Gemia acá paso algo que no puedo contar si no me sacará así que fuimos al baño un rato luego proseguimos se sentó en mi encima y me dió buenas movidas mientras chupaba las tetas a mi gusto y las lengueteaba nalgueandola duro luego la puse boca abajo acá también mejoro un poco el ajuste por la pose así que aproveche y le di buen rato en varios ritmos besando su espalda y su cara diciéndole huevadas al oído mientras ella Gemia .....luego cambiamos a perrito acá también le di buen rato nalgueandola y sobándole el culito a mi antojo osea dedeandola con un pollo previo jeje le di más de 12 minutos a más fácil ya que era mi cuarto polvo y no había leche así que no ganas de venirme jeje luego le digo para el culito y acá me dice para terminar pero despacio porque la tienes gruesa jeje y no lo metas todo ...yo accedí bueno se puso en. Misionero al filo de la cama uso  lubricante y se la empeze a meter despacio y solo la punta poquito a poco pero ella me detenía con sus manos  estaba rico el culito ajustaba bien para mí tortuguita pero no me dejaba penetrarla bien eso me llegaba pero me exiaba porque así nomás no me dan el culo y lo estaba disfrutando hasta  que se empezó a relajar y a Gemir y en eso se descuida y que la arrechura se lo metí un poco más hasta la mitad talvez y acá pega un grito y me empujó con sus piernas fuerte y todo se fue. A la mierda jaja se enojo y me dice te dije que solo la punta huevón jaja ta huevón yo me.puse serio y como que se calmo ya no hubo más palabras me limpie me cambié. Y me fui a lavarme al baño ... 
Tmr estaba rico el culito pero me gano la.arrechura y salí sin venirme que huevada jeje 
13. Higiene Personal:
No olía mal 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40 mangos culo.incluido para chipis no para Rafa ptmr
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
Ese día en el B2 pero para.rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo clásico  la cama alta en esos cuartos pero no es problema para mí los chatos llevar banquito ya saben jeje 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no me.gusto la mamada 
Poco ajuste  y solo me endulzó con. El culo 
20. Comentarios Adicionales:
Aveces se gana aveces se pierde pero cuando se.pierde solo queda levantarse jeje así a seguir probando caninas ...
Eso sí no ofrezcas lo que no vaz a cumplir dice el dicho ....

Rafa Nadal 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda achinada

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa , poca , barriga que no incomoda, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona buen poto poco grumo. Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vikini algo verdoso

9. Ajuste Vaginal: un 55% 

10. Sexo anal:  si lo da 

11. Mamada: se engolosina buen tiempito sin gp ni bolo

12. Relato del Servicio: consulta  y adentro saludos previos de calentamiento . Oral descrito. Empezamos paraditos al filo de la cama aprovechando q es alta la cama del cuarto 2b . Alli no mas perruno. Luego misionero. Al hombro y al filo nuevamente . Aqui le cruzo una pierna donde se aprecia su potaso  . Aqui vote el kuaker.

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 2b hoy dia la rotan tambien . La pusieron aqui en ausencia de tania

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts amable .colabora no es reloj aunque tiene cara de serlo. 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena atencion te hace sentir en confianza . Si volveria atenderme.
me dijo que solo viene 2 o 3 veces por semana segun lo requiera su agenda
  • 7 months later...
Publicado
Esta atención es de antes de navidad un domingo, encontré su tema recién ya me había atendido pero en su momento me dijo otro nombre, esa última vez me dijo abril
1. Descripción del Rostro: algo simpática , usa lentes

2. Edad: no debe llegar a los 30 

3. Talla: usa tacos fácil 1,65

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha, tiene su cintura , barrica casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cachetón y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón con unas tiras lentes tacos bien putota llamativa

9. Ajuste Vaginal: 40 % así senti

10. Sexo anal: no le consulte tampoco ofrecio

11. Mamada: una mamada pasable

12. Relato del Servicio: bueno era domingo no había muchas opciones en el zotano, pensaba atenderme con la chata del b4 pero no entraban los hdls hasta que después de tiempo vi está fémina, ya una vez me había atendido con ella en el b5 pero está vez la encontré en el b6 es jala miradas tiene buenas patas y esos lentes hicieron que le entre denuevo, así que no consulte mucho solo el precio y para adentro, le comente que no la veia y que ya me habia atendido con ella me dijo que so venia domingos y que la rotaban, bueno en fin le cancele, la flaca se deja tocar acariciar y dar besos en el cuerpo, después del mamey se subio encima volteada un rato luego hicimos un cuchareo, también hechado y al final en perro para ver esas patotas y piernitas no me spuraba te da todo el tiempo para qye acabes así que en prrro fui de poco hasta darle bien duro y soltaba unos gemidos arrechantes hasta que me vine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no aunque si ofrecio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: b5 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no te relogea pero la sentí en dos oportunidades un poco floja,  tiene buena pinta para los que le gusta las gruesas cachetonas pero en el acto un poco floja, seguiré buscando nuevos valores
  • 1 year later...