M A N D I N G O GOD Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Relato del día de ayer menos mal no estuvo el tío pelón que para gileando a las flacas y no deja consultar sino le iba a decir anda pa allá bobo anda pa allá xd 1. Tipo de Rostro: cachetona cabello lacio 2. Edad: sus 28 3. Talla: estaba con unos tacazos negro pero cuando se los saco unos 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/anchas/si hay/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grandes pero aguado/ anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa transparente se le vía las tetazas 9. Ajuste Vaginal: poco solo en algunas poses 10. Sexo Anal: si 11. Mamada: lo básico nada de otro mundo se lo como todo el tronco casi se atora xd 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y vueltas la mayoría de cuartos cerrado y de pronto veo a esta gordibuena te sonríe te atrae con esas tetazas, fui le consulto servicio normal 40 y 10 mas por el chicloso y entre calor de mrda q hace en los cuartos ni el ventilador ayuda te hace la conversa un poco fría no te pide el dinero primero, de una me trepe a chupar tetas como un bebe chupe y chupe después me desvisto ella también ya estaba fierro me pone el globo y empieza con la mamada lo chupa intenta tragarselo todo el sable pero no puede con mi pajarito entonces pasamos ala acción ella arriba mio se mueve en círculos palmadas en el culo después perrito le di de alma xd luego pasamos a filo de la cama de costadito, paraditos y por último de nuevo en 4 para darle duro por el * se lubrico y fuah le sampe todo y duro gime sigo dándole como un perro arrecho xd y me ganó y bote los negados. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 normal y 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local:CB 17. Numero de Habitación:32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): unos 6 20. Comentarios Adicionales: cumplidora no pone peros asepta sexo duro.
Publicaciones recomendadas