Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio semicorto, nariz pequeña y anchita, ojos almendrados, boca grande, labios semigruesos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura marcada a pesar de ser gordita/ barriga de mamá/ senos grandes caídos con aureola marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande y con buena forma, en perrito se forma tremendo corazón/ piernas gruesas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima del culo con el nombre DARÍO, tatuaje en la muñeca derecha/ usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Gordibuena/ vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, por S/. 40.00 y es para acabar. 😏

11. Mamada: Regular, aunque he tenido mejores experiencias.

12. Relato del Servicio: Ya tiempo que la veo y me entraba la curiosidad. 

@Bk mazino, @AnoniMouth 

Hice las consultas de ley, ingresé, nos pelamos, paleteos van y vienen, pago su precio, me coloca el condón y procede al oral descrito, empezamos en misionero, con buen ajuste, la gordita empezaba a gemir y transpiraba como si estuviera corriendo un marathon, patas al hombro, le empecé a besar los senos, pero medio que me esquivaba, luego vino cowgirl, dónde solita se ajusticiaba, le agarre un rato esos melones para que no reboten, luego perrito donde se le forma buena figura, 

y ahí le di y le dí hasta botar toda la lefa del día. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava el maruchan después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 el servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 15 con el cartel Alejandra 🇪🇨

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con varios 🐸s afuera de su puerta.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, cumplió con lo prometido, aunque no es una loba.

20. Comentarios Adicionales: Volveré a ver si mejora su atención. 

@Bk mazino

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz chica, normal, boca mediana, labios ligeramente carnosos diría, cabello lacio de color negro.

2. Edad: 27 aproximadamente.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel:  Más o menos clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Con algunos rollos, tiene algo de barriga.
  • Senos: Grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos tiene caderas.
  • Culo: Entre mediano y grande, me dio ganas de darle castigo.
  • Piernas: Gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la zona lumbar baja y otro en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Más 20 soles a su tarifa estándar, según lo que me dijo (No lo tomé).

11. Mamada: Básica, regular, lo chupaba por momentos la cabeza luego todo el tronco con algunas miradas que me animó más. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: No pensaba volver con esta flaca, pero en el pasadizo me agarró de la mano, estaba bastante coqueta conmigo que dije “ya vamos ps”. Tuvimos unos tocamientos con la ropa puesta, unas cuantas sobadas y metidas de mano hasta que paramos para hacer el pago y quitarnos toda la ropa… Me hizo el oral descrito me dijo siéntate (en la cama), primero me mostro ese culo, el cual amasé luego bajó para comerse toda la herramienta, buen panorama veía entrar y salir mientras agarraba sus caderas, luego nos echamos, me puse atrás de ella y de cucharita empecé a penetrarla, empezó a gemir un poco y a simular placer, luego se montó sobre mí mirándome, me agradó ver esas tetas moverse, mientras se comía la herramienta… Paramos para llevarla al filo de la cama dónde le abrí las piernas y se lo empujé rápido y parejo… Al final la puse de perrito dónde arremetí duro una y otra vez, hasta que me cansé y ella empezó a moverse hacia atrás contra mí hasta que, en una de esas, la agarré fuerte, le di full y me vine dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Nada observable, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular no más en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Me agradó el polvo, aceptable actuación de esta kine, sin problemas con el tiempo, tuvimos al final mientras nos cambiábamos una conversa contándome supuestamente algunas cosas personales… Igual ya no creo volver por aquí.

Eso es todo por ahora HDL’s.

Hasta la próxima…

• Me gusta 6