Jump to content

Diana charapa room 38

Ex Hater de Lapadula

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos achinados 

2. Edad: 23

3. Talla: chata de chatas 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga senos medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura de flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de cuadros rojos 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: me lo hizo un buen rato 

12. Relato del Servicio: rating del 26 cuando llegue no habían muchas putas así después de varias vueltas recién la vi, quería entrarle en ese momento pero justo le llegó su cena así que ni modo a esperar cuando salió de nuevo le hice la comversa y adentro, me dijo que era de tarapoto pero me llamo más la atención que en vez de usar lubricante usaba esa crema Portil, se hecho bastante me imagino que por eso no había mucho ajuste.

Primero comenzamos piernas al hombro al filo de la cama en esa pose batalle un poco por qué no quería que levante sus piernas al final cedió después la agarre de tijerita luego la hice cabalgar continuamos con perrito y por último boca abajo y le solté el cuaquer. 

13. Higiene Personal: la del local 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 aunque su mamada duro un buen rato no fue suficiente para ponerle más puntaje por qué no colaboraba con algunas poses.

20. Comentarios Adicionales: nunca había entrado a cuarto 38, es realmente pequeño, parecía un sauna por qué estaba  con la estufa a full y esos espejasos bien grandes daban una buena visión.