Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado 
2. Edad:
18 a 20
3. Talla:
165 a 170
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeña con culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia, mejor dicho no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo con falda corta
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte, tampoco doy por ahi
11. Mamada:
No hace
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos de leche después de tiempo doy un reporte, voy a dar un reporte desde como la contacte hasta el encuentro, espero no extenderme demasiado.

Primeramente la contacte por otro numero de cell, cuando pedí una rebaja bloqueaban mi numero, en otro de su anuncio me preguntaron mi edad les dije 30 y bloquearon mi numero en otro anuncio si no contestaba también me bloqueaban, ptm k exquisitos, así k decidí contactarlos por un número nuevo, no puse foto de perfil, y mentí sobre mi edad, no pedí rebaja, quería sacarme el clavo. 

Acordamos donde encontrarnos y espere 30 min y debo decirles k esperaba más por lo k pague, cuerpo de teen, senos pequeños buen culo pocas caderas, alta, la típica chica de barrio pero tímida, me pidió 300 pero yo acorde otro precio con los k contacte, menos mal no me hizo problemas, como podrán entender alguien las meneja. 

Se quita el vestido y veo ese cuerpo esta buena nomas la quiero tocar abajo y me dice k no, es un poco timida, le bese los denos, masajeba su cuerpo para ver alguna reacción y nada ha me olvidaba tenía mascarrilla, al no ver reacción le dije k se suba, keria sentir su ajuste pero me decepcionó esperaba mas, o el condon tendría mucho lubricante o yo estaría muy duro, node, pero si se mueve pero cuando ya veía todo perdido, yo me empeze a mover y empezó a soltar unos ricos temidos, me encendió decidí cambiar de pose y darle más duro y si gemia, estaba bien arrecho, no quería acabar pero me gano la exitacion. 

Se lavo y se fue

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
250 por 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:

💖🧡Dulce 🌝💫🖤 señorita 💗💖

Sk....A 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/dulce-senorita-pe0ycazum/

+51 933 946 211
17. Número de Habitación:
La de telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Si me gustó el polvo pero por ese precio hay mejores y no ponen peros. ya saben HDL a lo k se meten si contactan con ellos, ella me dijo k son varias chicas a los mayores de 30 les cobran mas caro y para serles sincero para mi no lo vale, hay varios anuncios de ellos de ayuda economica y lo mínimo k piden es 250, este es mi último reporte del año y espero dar mi siguiente reporte cuando abran las cucas o vuelvan las flacas al venus. 

• Sad 2