Jump to content

Laura kine de la Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día 22/12

Ese día había muchos tombos en zepita me di mis vueltas pero no me convenció nadie
Así que ya me iba  pase por la plaza 2 de mayo y la vi parada por los hoteles que están allí Kaori creo que se llama no estaba vestida como kine así que lo dude luego se dio la vuelta a colonial y se paro en la escalera del primer telo  allí habían más kines puro desmonte lo que me gustó de esta kine era su rostro así que me anime la aborde me contesto de manera amable así que vamos le dije y subimos al cuarto.

1. Tipo de Rostro: cara alargada de morena blanca , ojos rasgados cabello ondulado 
2. Edad: 26 me dijo si parece 
3. Talla:1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/barios rollos pero no exagerado/ grandes pero caidos con pesones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas / normal / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean suelto con aberturas a los costado tipo short , blusa rojo  oscuro bien escotado zapatillas blancas 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , no parece kine papita peluda no se rasura
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hasta las huevas ya se estaba echando sin hacerlo , le dije y se incomodo me dijo que no le gustaba hacer eso solo  lo hizo por un rato y solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: 
Entramos al cuarto estaba algo seria le preguntaba y no daba cavida hizo el mamey descrito y luego se hecho en la cama lo bueno es que me dejo mañosearla agarrarle las tetas  luego se volvió a subir el brasier por que decía que estaba lactando luego se puso en misionero abrió un poco las piernas luego las cerró un poco para que no la penetrara hasta el fondo miraba hacia otro lado muy fría,   hasta aquí  me estaba incomodando ya le iba decir que se fuera por que la verdad ya daba por perdida la plata hasta que se lo metí un poco más y la flaca comenzó a gemir un poco como que le gusto habría más las piernas y se lo zampe sin piedad y comenzó a vivir el cache cerro sus ojitos abrió más las piernas y comenzó a gemir rico luego le levante las piernas y seguí bombendola hasta que me vine 
13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño con jabón 
14. Besos en la Boca:no da 
15. Precio: 40 más 15 de telo y 2 soles de poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de colonial
17. Número de Habitación:segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio confortable y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que sus gemidos me levantaron el morbo
20. Comentarios Adicionales: no volvería hay mejores opciones 

• Gracias 1