Jump to content

Alisson "Chama llena de tatuajes"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita redonda Blancona 
2. Edad: Calculo sus 20 a 23
3. Talla: 1.50 maso menld
4. Color de Piel: Blanca la chama
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la chama tiene su cintura, abdomen plano y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acordé asu físico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Está chama está llena de tatuajes por todos lados
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un brasier y calzón rojito pa llamar la atención 
9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste lo único rescatable
10. Sexo anal: No consulté pero se ve con poco usó ese *
11. Mamada: Se esmera le pone un poco de emoción. Pasable  
12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo regreso al mundo puteril y salí decepcionado 🥲🥲 Luego de entrar ala edp paso entrar a este chongo observó el 1er piso nada rescatable subo al 2d piso igual nada rescatable, este chongo ya no es como antes dónde habían flacas rescatables en fin veo al cuarto 1 que estaba ocupado espero para ver si era pasable y me doy con la sorpresa de está chamita que tiene buena pinta, le consulto las preguntas de rigor y pa dentro. Solo se bajo el calzon 🥲 en fin me calateo la flaca es nueva o no se si así será su forma de atender me limpia el muchacho y hace un hueco al medio y me lo coloca en el muchacho para luego mandar saludo pensé que sería bien polvo porque se esmeraba en la lactancia se levanta y me dice que pose le digo que se monte, tiene buenos movimientos pero solo fue un rato luego cambiamos de pose a miscionero de igual manera solo un rato pta ya estaba asado luego a perruno con un buen panorama y me dice que ya terminé ala me concentre y tuve que forzar a salir a mis hijos. 
13. Higiene Personal: Bueno el pañito hizo su chamba al final se limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca: Nada que ver 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 
17. Número de Habitación: El cuarto número 1
18. Limpieza y Privacidad: Ya saben mis kings
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y exagero solo porque es bonita llama la atención 
20. Comentarios Adicionales: Me fui de cabeza con esta chama pero en fin así es esto aveces se gana aveces se pierde.