MeteTerror Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 (editado) Bueno Hermanos Lecheros antes que nada mencionar que me hicieron el cambio, le dije a la flaca que no era a la que llamé (Thalía) y no lo negó, me dijo que se llama KAREN. Pude hacerle dar media vuelta, pero bueno para mi estaba simpática y se le veía bien. 1. Rostro: Redondo, nariz perfilada, simpatica sin llegar a ser una belleza2. Edad: me dijo 22 y si los aparenta.3. Talla: Le pongo 1.68 m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (Ni flaca, ni gorda), tiene cintura, ligero rollo pero no incomoda, acá si esta en debe son dos limones.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales se le ve bien, culo normal (en doggy rebota) y piernas igual.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro, casaca y cartera, de flaca que sale a pasear.9. Papita: labios gruesitos, pequeña vellosidad.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Lo normal, suficiente para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba estaba con la calentura así que me animé a probar una kine, me fuí a risso y llamé al número de una flaca que anunciaba a través de su blog, me dijo que me hospedara y mandará mis coordenadas, ... y ya cuando llegó la flaca y le abrí, supe que no era ella, pero igual le hice entrar como expliqué al inicio. Nos sacamos la ropa, le comencé a besar pero solo daba picos, primero en misionero, misionero con una pierna al aire, de costadito y pa terminar doggy. En el entretiempo conversamos de algunas cosas, me contó que tiene poco en la nota y que lo hacía para estudiar. Ya para el segundo round fue parecido y casi no podía estaba matadazo por las amanecidas previas del fin de semana largo, pero ya pa terminar eleve todo mi ki y bote la última gota que me quedaba13. Aseo Personal: Llego limpia y olia bien, pero solo al final se metió a la ducha y se paso papel.14. Trato de pareja: De Kine que cumple su trabajo.15. Precio: 150 x h16.Telefono / Anuncia / Local: OJO Llame al número de este blog, pero me mandaron a otra flaca, tal vez es Agencia. http://atrevida-sexy.blogspot.com/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Telo19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 en general. Fue un polvo regular.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un comentario adicional es que la flaca me dijo que tenía 3 semanas recién y si parece, pero quien sabe. Editado 2 de Julio del 2015 por MeteTerror
Publicaciones recomendadas