Jump to content

Nicol ecuatoriana


pinche pincho

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: al inicio parecía de la selva así con algunos rasgos y se veía joven eso jalo mi vista.

2. Edad: le calculo sus 22 añejos así...

3. Talla: con tacos parece alta, más de 1.6 pero sin tacos, fácil su 1.55

4. Color de Piel: primera vez que voy a este chongo, su luz es bien baja, piel media trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola, eso me jala, tenía una ropa de baño apretadita color negro, le quedaba muy bien a su cuerpo de chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su culito, tetas pequeñas pero chupables que rico csm , ya se me paro la gapin de recordarlo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene hasta donde ví, pero de todo ese chongo es la que más resalta sin duda 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra al cuete y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste hermanos son huevada , recomendado.

10. Sexo anal: no lo da, apenas me dejó pasar el dedo pero no estuvo mal , de fabrica 0km

11. Mamada: buena, te mete buena mamada y te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: bueno después de algunas chelas y varias vueltas me animé , cuando llegue la verdad se ve grande pero los cuartos son pequeños con poca iluminación, ella estaba en la hab 13 se ve que es tranquila y recién empieza porque en el trato se nota, conversamos me animé y pa dentro , entramos, no me cobró altoque  me quedé en boxer y me dejó quitarle su ropita mientras me puso el culo en la pinga y se movía, se habrá quedado así como 1 minuto y ya estaba armado yo, me pele y me puso el poncho, una buena mamada bien rica y me preguntó como quería empezar, ella subió y monto bien, poca experiencia y le dije que cambiemos , ahí me dejó tocarle los pechos y besarlos pero así cortito nomás , así fue pero le comencé a juntar las patas y le daba duro, no se quejo al contrario gemía suave, gemía rico... , Después cambiamos y le cruce las patitas y aquí le gustó , después cambiamos a filo de la cama donde se menea bien y para terminar la puse en perro dónde le di 2 buenos nalgasos y no se quejo , si me dijo que le baje un poco cuando le apreté las nalgas jajaja pt se quedó hasta la última gota en el forro que rico csm.

13. Higiene Personal: ella totalmente limpia, la aborde rápido porque antes había entrado un weon que olía a pezuña y olía a pata pero en lo sé higiene, limpia.

14. Besos en la Boca: nadaaaaa.

15. Precio: 40 mangos , pensé que era mas barato pero bien pagados..

16.Telefono / Anuncia / Local: habitación 13 , la habitación no tiene número, pero la marca del 13 ya había quedado por eso , tengo que dar.buen dato 😊

17. Número de Habitación: habitación 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene ventilación, el olor a queso de otro weon me cago y ella tuvo que hechar perfume, le digo como puedes aceptar patas sucia y me dice , es lo que hay que puedo hacer, le dije que se metan su refregon en el water que importa y se cago de risa, bien chévere la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10):  me atrevo a decir que 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca está de forma temporal, le pregunté si a la otra que volvía la volvería a ver y me dijo que no creo que solo se queda hasta el 10, que vuelve a su país porque solo vino a juntar dinero para una operación, mi atención fue hace 2 semanas aprox, solo que no he tenido tiempo hasta hoy.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...