Jump to content

Lili, ecuacha trigueña pequeña media qlona. NO ORAL??​💀​💀​💀​​​​​​​​


W4YKI

Publicaciones recomendadas

Polvo de hace dos semanas. Haciendo el rating para que conozcan a esta 🐩 que no hace oral. Más detallado en el punto 12.
 
1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos achinados, cabello negro recogido, tenía dos moñitos.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita / buena cintura / ligera pancita / seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / lo mejor ese qlito / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Sí, buen ajuste

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: NO HIZO 💀💀💀

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta moviendo ese qlo que me motivó a consultar. Le preguntó y me dice 30 SOLES LO NORMAL CON BESOS Y PACIENCIA. Le pregunto si puedo besar sus senos me dice que sí, entonces pa dentro. Una breve charla mientras me desvistó, me pide su paga, le doy y empieza la respectiva paleteada besando esos senos, la desvisto y todo andaba bien. Ya estaba fierro y le digo ya chupalo, y me dice NO HAGO ORAL, NO ME GUSTA. Yo estaba volando ptm le dije me kgaste bien, nada ganaba discutiendo así que le dije ya que chucha masturbame, me echa como mrd de alcohol alaa yo solo pensaba te voy a dar duro ctm. Me pone el pre, me masturba un rato y le digo ya echate. Se echa su lubricante y comenzamos con sentones al filo, se cansó y pasamos a misionero al  filo, y comienzo a clavarla lentamente ponía su mano, no se dejaba kchar bien, comence a besarle los senos y me decía que solo picos no humedos, y seguía con su mano, la subo a la fuerza la cama para seguir clavandola se amarga que cuidado, yo solo respiraba para calmarme. Luego la puse en perro y acá me desquité. Buena vista tenía, le metía sus nalgadas leves, ella se adelantaba pero no la soltaba, comenzaba a gemir, bajé un poco los caballos, y luego a full hasta botar toda la chele.

13. Higiene Personal: Limpia. No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): No oral, me dijo sí puedo besar senos, luego me dice solo picos. Le doy un 2 solo por el ajuste en perrito y ese qlo rico que se veía.

20. Comentarios Adicionales: Fue mi error no tranzar bien en la consulta. Esta  fue mi experiencia con esta 🐩. A ver si a uds. les responde igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiancia es del viernes de  la semana pasada,  siempre la  veia cuon su celilar chateando  en su puerta,  o es de las que se jalan o te coquetean,  tiene una cara de chibola,  esa linda carita y pr lo jovencita le entré ese dia 
 
 
1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda, lindos ojos  con el iris y la pupila negritos,  cejas delgadas naturales, nariz pequeña, boca pequeña bonitas facciones de chibola, cabello negro con cerquillo abierto ambos lados / Carita de chibola de 16 xD

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña acanelada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita, pero no fitness/ poco / poco / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / acorde a su contextura / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa putera y minifalda creo, y sus sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo hizo

12. Relato del Servicio: La vi chateando, me acerco ,  queria probarla y padentro,  la manoseo, se deja, pero   se notaba que estaba  medio a la defensiva /  Despues saca el jebe de su bolso, limpia con alcohol alrededor de mi ganso tmb echa alcohol en mis manos,  coloca el jebe ,, se quita el calzón pero no el sostén  y se va para la cama,, no hizo la mamada,,  no le reclame / se la meto en misionero, la pendeja pone su mano  y no se deja cacharla bien le levanto una pierna y la clavo con fuerza igual no saca su mano,...  empiezo a taladrearla, la weona pone su cara a un lado y pone cara con gestos de dolor junto con desagrado  y  quejoso, igual me llegó al pincho y seguí taladreandola hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal: Me echo alcohol en el ganso y manos / Al termino ella se limpio la cuca 

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30 soles (Me habré quedado 15  minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: Ella siempre para en el room 25, pero esa vez la vi en la 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Linda carita pero no combina con su cuerpo, parece cabeza en otro cuerpo xD / No hizo la mamada,,  parece que en el RT anterior tampoco lo hizo / No colaboro en nada / Pone su mano para no dejarse cachar bien / lo unico rescatable es que me sadiquie con esta pendeja metiendola a la fuerza hasta acabar(De cierta manera fue sumisa xD) /Al pagarle previo al cache me dijo que el tiempo son 15 minutos / No creo volver por ella 

 

Editado por Economista12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...