Jump to content

Franchesca norteña alta cuerpo tuneado caballota, full tatuaje en todo el cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro fino ojos negro, rostro perfilado, cabello negro, como de muñeca 

2. Edad:debe estar en sus 28

3. Talla: 1.65 debe estar con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo hecho en cirujano de una, el abdomen para empezar y el culo, se ve la cicatriz de la cirugia, pero si me encanto su cuerpo, nada de barriga y senos plastico que me dejo darle besitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera ricolino

culo rico en perro me enferme 

piernas suaves largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el brazo derecho decia flavia

en la espalda un tigre  creo pero en pocas palabras full tatuaje ese cuerpo

estuvo en hilo y brazier rosado que me encanto

una correa negra con cadena en su pierna 

y una cinta como collar negro  en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta:
hilo y brazier rosado
9. Ajuste Vaginal:
me gusto si dio ajuston 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Mamada basica se engolosino hasta dejarlo duro
12. Relato del Servicio:
Bueno machincito toco visitar otra vez las sirenitas, estuve dando vueltas por el segundo piso pense que en esa habitación estaba la colocha fernanda que tanto le revientan cuete viendo el show  del segundo piso, vi un caballote que muchos pasaban mirandola asustados y como a mi me encantan potras altas y con pinta de violadoras de una le entre con el temor de ser estafado pero que chucha,

El oral ya descrito, procedio a cabalgar me gusto pero nada de otro mundo, invertido , me sente al filo de la cama y buenos sentones se dio me dio sus senos a mi disposición, pasamos a costa rica que verla esos tatuajes y cuerpo ricolino pero hecho por un cirujano me enferme con ella, pasamos a perrito donde semejante rabo le di de alma csm gemia la condenada bueno parte de su show pero me gusto, acabe, una charla breve pero en todo momento la flaca alegre y conversadora.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles, estuvimos como 20 minutos la flaca en ningun momento me relojeo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
Habitación 97
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aqui voy a resaltar, me hizo lavar las manos y al machincito
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 8

Atención: 6
20. Comentarios Adicionales:

Si tiene tema por favor avisan para unirlo

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, carita fina, labios gruesos.

2. Edad: calculo entre 23-26 años

3. Talla: en tacos llega 1.70 cm

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peruana gruesita, exhuberante, tiene cintura, cero barriga, pasó por el cirujano, senos medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas largas y trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, me dijo que era una Diosa del sol o la luz, no recuerdo, terminando la espalda un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería roja, sostén y calzón.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, de chibola.

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por esa vía.

11. Mamada: mamada cumplidora, sólo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegué al local plan de 6 pm, estaban pasando el partido de Alianza Lima por Copa Libertadores, me gustan las chicas altas y exhuberantes, dando vueltas me llamó la atención la del cuarto 27 pero luego salió a cenar así que seguí buscando y en el segundo piso veo a esta chica, me llamó la atención y para adentro. Me pidió lavar las manos y muchacho con abundante agua y jabón. Se calateo, besitos en todo el cuerpo, me faltaron manos para amasar ese culote. Conversando me dijo que recién estaba empezando en el negocio, que era Trujillana y bla bla bla. Empezó con el mamey descrito, estaba nerviosa, así que empecé hacer mi trabajo. Ella encima, misionero, patas al hombro y terminamos en perrito. Seguimos conversando, buena onda la flaca.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas, segundo piso

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado pero chico

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10, faltó ser más loba con el cuerpazo que se maneja

20. Comentarios Adicionales: para probar está bien si no encuentro algo bueno, vuelvo a repetir. Aunque la chica del cuarto 27 puede ser, no hay rating creó.