Jump to content

Violeta - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ecuatoriana, rostro pequeño ovalado, es simpatica
2. Edad: 24 años aprox
3. Talla:1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cotextura gruesa /es gordita, tiene cintura normal /esta gordita tenia sus rollitos /senos medianos no estaban mal
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Tiene bonito culo y piernas gruesitas, lo bueno que a pesar de ser gordita en esta parte no estaba aguado jajaja
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo, tatuaje de un texto, no se que decía
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bata negra y arregladita
9. Ajuste Vaginal:  Si aun ajusta,o tiene su maña
10. Sexo anal: No lo da, es lo primero que aclara en su anuncio y al escribirle xd Lastima...
11. Mamada: La verdad si se esmera el tiempo que le digas aunque no hace GP, ni llega a las b..., o al menos conmigo no :')
12. Relato del Servicio: Llegue a la dirección, es en una casa, entre y estaba esperandome en bata negra, la verdad cuando vi que estaba como gordita me desanime un poco al inicio casi me voy jajaja, pero la manera en que te recibe y como te habla es amable (En comparación a mi última experiencia con otra :') ) en fin, hice el pago de 1hr, puso musica, empezo a bailar, cuando se quito la bata termine de confirmar que si tenia sus rollitos, pero tenia un potazio bien chevre, nada mas de verla bailar se desperto el amigo, se dio vuelta y me puso sus tetas en la cara y me agarra  para que me acerque a chuparlas, me beso el cuerpo, procedio a colocar el condon y empezo el oral, luego se sube encima, le digo que de espalda y se empieza a mover, ver como rebotaban esas nalgas 😵, luego en 4 se veia un muuy buen panorama, es culona,  de ahi de costado senti que mojaba un poco y empezo a gemir ahi y acabo el primer round, el siguiente fue casi igual al primero en el inicio, solo que comenzamos con ella encima viendome, la agarre fuerte y empece a moverme yo, y se mojo rico, en un punto del acto que mojo bastante de hecho senti que se emociono (para la 1ra no se, pero para la 2da no se puso lubricante, fue defrente), lo estaba disfrutando asi que paso el tiempo rapido jajaja, me pase un poco la hr, ella ni cuenta, asi que la puse en 4 y le empece a dar hasta que la tumbe a la cama y  ahi acabo  todo. Tenia que irme tenia otro compromiso 😅 sino creo que hubiera seguido un poco mas  y ella normal, no estaba apurada ni incomoda, asi que si lo disfrute.
13. Higiene Personal: Normal, se arreglo para el encuentro estaba un poco maquillada
14. Besos en la Boca: No lo sé, no lo intenté
15. Precio: 200 H o 130 1/2H
16.Teléfono / Anuncia / Local: 949108323 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/ecuatoriana-debutante-recien-llegada-y-con-ganas-de-follar-id-z7dqb
17. Número de Habitación: Depa privado por 28 de Julio en Miraflores 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto era bonito y limpio, si había privacidad al menos no parece que atienda alguien mas ahí, ni se escucho nada afuera
19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad, esperaba una flaquita, pero la atención no estuvo mal yo le daría un 6.5
20. Comentarios Adicionales: No estoy seguro si es la de las fotos o es que las fotos están muuuy retocadas, pero si fue un buen rato.  En el intermedio me dijo que esta por temporadas entre Lima y Arequipa y si me gustaría un trio con una amiga a 250H, a lo mejor si me animo jaja, no es una belleza pero si fue muy atenta y con buena atención
Publicado
hace 1 hora, LeoM dijo:
 intenté

Esta mal el punto 16 pones 10 números en lugar de 9

@CAMPEADOR @JUGG

Buenas mods fsvor de corregir el punto 16 de ese rsting 

949108323 ese es el número correcto 

This is the hidden content, please

Adjunto fotos de la puta k encontré