laiguana Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 caminando por zepita para ver que cosa habia ultimamente no estan las conocidas las fijas al parecer estan de vaca y quedaron las hambrientas de dinero, que te ruegan para cacharlas csm, viendo la merca para meterme un polvito ,la verdad que no habia nada convincente csm, pero vi esta flaquita ´pasable aunque no se me daba mala espina pero dije que chucha. 1. Tipo de Rostro: carita fina ,tiene la cara de una japonesa blanca brillosa ,con lentes grandes de aviador de medida ,boca finita , nariz fin , cabello largo hasta la cintura , parece morticia 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /chiquita/cero barriga/senos webos aplastados (ojo no se saca lo de arriba) 6. Caderas / Culo / Piernas: muy poca cadera/culito chiquitito/piernas de pajarito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba azabache 8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca la mayoria de veces le e visto jeans , zapatilla y top de manga larga y siempre lleve una carterita chiquita 9. Ajuste Vaginal: le sentí poco ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: no cumple lo pactado , esta escualida pendeja no hace oral que tal concha csm. 12. Relato del Servicio: estaba caminando por zepita y decidí immolarme con esta ramera csm en la entrevista al prinicpio todo bien , conforme iba tomando su declaración como que era seria ,estaba en duda , pero manito esta demasiado inquieto sino abortaba la mision csm , le dijo ya vao , fuimos al telo, la flaca es recontra frio,aburrida,mala gana ,y cuando te respondia no se le entendia ni michi parece que tenia un problema no se si con los alambras que tiene en el hocico o se puso pircing en la lengua.nos sacamos la ropa y la esculida esta queria que se la meta sin chuparla y le reclamo y me dice que no hace eso csm , tampoco se saca lo de arriba ptm,le daba en misionero y estaba incomoda ,esta mal nacida estaba con un caracter de mierda no queria esto , que le duele, y en todo momento ponia su mano, a la firma que ya tenia una bola hinchada me empute y le dije energicamente te vas a la mierda , estas con un caracter de mierda ,a mi no me estas haciendo un favor , te estoy pagando , y sino te gusta chambear en esto buscate otra cosa mami así de facil , taba emputadaso csm.peor aun cuando te dejan con la leche, csm que cólera me dio esta mierda. me cambiaba y seguia reclamandole.me salí diciendo inservible y escuche que dijo algo como no le entendia . ESTAN AVISADO!!!! 13. Higiene Personal: esta veneka se alucina limpia. 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Precio: S/50 soles al agua + 18.00 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local:Zepita 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpio como todo 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 Hasta las webas .ptm que caracter de mierda de esta perra. 20. Comentarios Adicionales: las escualidas como estas son las que mas relojean , creen que nos hacen un favor, faltaba un poquito < >para hacer respetar mi dinero como debe ser,me dijo su nombre pero no le entendí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 @laiguana Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 25 minutos, DART VADER dijo: @laiguana hdl no es ella , es flaquita la perra estafadora y no es tan segatona como esta .
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas