Jump to content

Claudia jovencita BBW culona cabello rizado medio rubia - nueva en la zona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando una culona por esta zona de ciudad desanimado, casi nunca encuentro culonas. Me tope con esta BBW al parecer era nueva, como de costumbre solo la ojeaba viendo si le iba a entrar, al final no entre jajajaja, capaz me relojeaba me dije y aparte no estaba con ganas ese dia, bueno regrese otro dia, este dia solo estaba de paso y camine desde el mall del sur hasta Ciudad.  cuando la vuelvo a ver y estaba mejor vestida, con una licra uff se le veia culazo y pues me anime y le consulte
1. Tipo de Rostro: sacalagua, rostro redondo, se veia muy joven el rostro, la piel del rostro se veia muy joven como de ñiña, cabello rizado pintado medio de rubio. Un detalle es que debajo de su menton tiene una cicatris larga como de quemadura me di cuenta al final porque asi nadamas no se nota. 
2. Edad: 20 años aunque aparenta de mas por el cuerpo de bbw, pero con el rostro y la piel joven te das cuenta que es jovencita. 
3. Talla: no es alta ni tan chata 1.65 aprox
4. Color de Piel: razgos morenos pero blanca, aunque ni tan blanca, ni tampoco tiene piel tan color morena, es sacalagua. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene barriga como toda BBW, Senos medianos, aunque como no se saco la parte de arriba no pude ver a detalle los senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: como dije si tiene barriga por lo gordita que es pero el culo que tiene abajo es mas grande, se le ve en forma como toda BBW, piernasas y culazo en forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me olvide ver si habian tatuajes :(. Una seña es su cicatriz grande debajo del menton, nadie mas la tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: licra negra que dejaba ver la forma del culazo y una blusa o polo rosado
9. Ajuste Vaginal: ajustaba bien
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: no la hizo 😞
12. Relato del Servicio:
Bueno le consulte y entramos, mientras caminaba hacia el telo escuche alguien solto un comentario y dijo "asu, un culazo para ese hombresito" jajajaja, bueno segui camino al telo palteado :'v. La verdad para que se hagan referencia del tamaño del culo le medira 130 aprox o un poco menos, pero mas de 130 nica. No calculo bien pero es 130 aprox o menos, como es masomenos baja se le ve grandote el culo como para su tamaño. Bueno seguimos... Adentro del telo y en el camino me hablaba, era chevere, habladora sonriente, me comento que recien era nueva, unas 2 a 3 semanas aprox tendria. Me cayo bien. Despues de tanto hablar un buen rato, comenzamos a lo que vinimos, se baja el pantalon y culazooo, entonces ella estaba sentada en la cama, me bajo yo tambien el pantalón, mi muchacho no estaba tan parado, a lo que ella me pone el pre y pues no lo puso bien :/, otras lo ponen hasta con la boca, en fin me lo acomode yo mismo y le digo que me aga mi mamei respectivo y me dijo que eso no hacia, bueno yo recorde que me dijo que era nueva en la zona, pues si es verdad como vivo masomenos cerca nunca la habia visto y fue por estos tiempos que recien la vi como comente, pero igual no justifica que no me dea mi mamei respectivo u. U . Punto menos, bueno entonces para que se me pare el muchacho le dije que se ponga en perrito, entonces me aleje para ver ese panorama de culazo y wauu era grandote, luego me acerco con mi gampi y toco culo con mi gampi como una varita magica xD y se me paro altoque jajajaja ella no decia nada, normal, no me apuraba ni nada, entonces se lo clavo y ajustaba, uhhhhyayayyy me dije, le bombeo asi en perrito y agarro su cabello rizado, lo jalo un poco hacia atras y asi le doy duro en perro al filo, estube alli buen tiempo, luego besaba su culo, lo amasaba, lo lamia, yo estaba en el cielo con ese culazo, entonces le dije que se sentara encima mio en cowboy invertido, a lo que ella se para, yo me hecho en la cama y ella se sienta encima de mi gampi, el panorama era bueno y como ajustaba bien sentia rico mas su culazo que veia, estaba queriendo venirme en esa pose, cierro mis ojistos para concentrarme en no venirme luego los abro y ella alli saltando, no podia aguantar se sentia rico, estaba por desmayarme creo en lo que ahi me vine tmr xD. Luego seguimos hablando bien chevere, nos despedimos y nos fuimos
13. Higiene Personal: no habia olores malos, todo ok, estaba limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: S/50 + S/10 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:en ciudad, calle "justo noveda" , entre luz del sur y el gallo mas gallo ahi una calle a la espalda de la av san juan se llama justo noveda, venden comida en esa recta y alli ahi putas
17. Número de Habitación: ni idea xD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena solo para el chache 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, la verdad me atendio bien sin apuros ni nada, me hablo chevere como pata, no se cerraba en nada, era alegre y sonriente, lo malo que no me hizo mi mameiii >:v y no la vivio tanto en el cache, ahi otras (poquisimas) que gimen y gritan, te aprietan el cabello y agarran fuerte, la viven,te besan y tratan como psreja uhhhhyayayyy eso si es un 10 pues. Bueno igual la atencion de ella si fue aceptable, hubiese sido 8, pero menos 1 punto por no darme mamei. Asi que le doy un 7 puntos de puntaje de atención. 
20. Comentarios Adicionales:

-Bueno ahora que recuerdo ese dia como estaba de paso, fui desaseado 😞 generalmente me aseo para que no me relojeen o algo asi y mas lo que camine harto.
-Mas adelante me volvere a atender (ire aseado tmb) a ver si con mas confianza la vive mas, aprovechare que no tiene malas mañas aun 😁
- Tambien comentarles que últimamente me vengo mas rapido de lo usual con las megaculonas :(. Estare entrenando mi concentracion atendiendome mas seguido con megaculonas que no relojean, asi que ire buscando mas culos que no relojean, para mi entrenamiento (aunque en el camino me encontrare con relojeras :'v ya ire reportando) . Me despido hermanos, mucha suerte y exitos 😎