Jump to content

Vicky

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita de monita ojos medio grandes nariz mediana media feita cabello negro

2. Edad:dice 20 un poco más quizas

3. Talla:155 chata

4. Color de Piel:canela puerta media áspera descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pucha delgada media recta casi nada de cintura si tiene su pipa parece a esas que quedan después de un parto tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo chico plano y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo no me acuerdo si había más porque hicieron bulla afuera pensé que era la policía 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una toalla de la cintura para abajo y una blusa amarilla 

9. Ajuste Vaginal:me apretó la verga diría un 55 porciento 

10. Sexo anal:ese ollo ya comió pero yo ya no tenía fichas

11. Mamada:básico nada del otro mundo se esforzó pero no quiso que la atore con la verga me saco la mano cuando le tome de la cabeza así que ya no insisti

12. Relato del Servicio:estaba por la zona de sjm cómo no me llegó el menú del rubí y estando con la hora baje a este hueco de nuevo ingrese pase revista a las trabajadoras y me llamo la atención la Kimberly y está entre la vi media asustada y palteada de su cuarto salía un chamo cabeza de escobilla para inodoro ingrese al verla así media descuidada de presencia me arrepentí pero ya no había marcha atrás me desvesti ella se sacó los pocos trapos me puso el condón empezó a chuparmelo en cuclillas luego me jalo al borde de la cama y se montó empezó el sube y baja con sobada de huevos con su concha luego pasamos a misionero ella y yo moviendonos y al compás luego la tome de la cintura la suspendí no quise chupar tetas porque la vi bien sudada y con leve olor a ala luego pasamos a perro donde maltrate ella se apegaba a mi para no sacar mucho mi pene gime un poco y me vine

13. Higiene Personal:le falta y también producirse igual que maria

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 

17. Número de Habitación:404 ayer estuvo en el 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es sumisa pero le falta vivir el cache solo es de trabajadora a cliente 

• 4 weeks later...
Publicado

Polvo de la semana pasada, estuve plan de las 10am, viendo el material, esta layca estaba en su cama hueveando con el celar, le consultaban pero no le entraban, tampoco terminaba de convencer, hasta q se paró no se a que, tenía un cuerpito juvenil, fue suficiente para animarme, previa consulta y pa adentro.
1. Tipo de Rostro:ovalado, cabello lacio, no es una bellesa ,pero pasa piola 

2. Edad:21 aprox 

3. Talla:1,55aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/poca/bien pa su contextura y tallarín, lo malo es q no lo deja a disposición, solo besitos y amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chico pero durito/bien pa su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre un nombre con letras pequeñas de colores 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y putifalda azul 

9. Ajuste Vaginal:60% luego va cediendo, usa bastante lubricante 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:Monse solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: de arranque me pide sus honorarios, luego se desviste rapido, toma el pre para colocarlo, esta won, le digo un pre calentamiento, accede, empiezó a amasar ese culito pequeño, tenía puesto el sosten , le pido se lo quite, solo lo remango. Después del oral se acomoda al filo en misionero, se pone el lubricante, se la ensarto, creo fui unos de los primeros en atenderme, estuvo bueno al principio, luego fue cediendo; después de buen rato me dice en perrito , le digo no mejor en vaquerita , se monta pero con las justas se mueve intente probarpechos pero me lo negó, solo besitos y eso q no quería, como no se movía ni mela, tuve que darle desde abajo, empieza acompañar con ligeros jadeos, pedía cambio a perro pero no le hacía caso, le digo misionero al Medio de la cama, como q puso cara de mala gana, decía q no le gustaba la pose donde ella monta y otra huevada más q me llegó al chompiras, después de tanto exigirme perro, nos acomodamos y le metí matraca,pero por más q la penetraba, no salió la lechita, hasta que me aburri ,safe la cola, me limpie, cambie y fugue .

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Dinas,18min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: en los estados la publican como peruana,pero dijo es ecuatoriana, quizá le daría otra oportunidad si suelta sus toronjas, pues se veían apetecible.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola llevo en este mundo ya algunos años pero nunca me atrevi a escribir rankings asi que dejare algunos por aqui .

1. Rostro: Cara de monita como dicen
2. Edad: 22 a 23
3. Talla: Chata , 1.58 por ahi
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco
9. Papita: No ajusta nada 
10. Servicio Adicional:Nada
11. Fellatio: Monse
12. Relato del Servicio: Llego porque veo su cara de chibola, le pregunto cuanto , me dice 35 y acepto , paso y me pide su comisión . Hasta ahi no me importo . Me desvisto y pasamos a la faena. Empezamos en misionero monse , la verdad sientes como que coges con un objeto , de verdad no la vivi nada , tiene bonito cuerpo pero no se movia . Despues pasamos a perrito para intentar sentir algo pero la misma vaina .No te relojea pero te pone en unas poses incomodas , ni te puedes mover bien . Al final ya como sea me vine y me quite . Polvo para el olvido
13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: eh... mejor no me pronuncio
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: altabatida
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo 4to piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Se veia limpio todo , el 3ero si huele mal
19. Puntaje Final (0/10): 4 para no ser malo 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se cubrio los minilimones todo el tiempo 

Publicado
Me encontre en la tarde noche después de entrenar a los potrillos y al no encontrar algo apetecible, le entre susodicha 🥵
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad: 25 aprox 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chiquitos aunque no quiso sacarse el brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas: chiquiculo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pelvis, el nombre de su cheroca 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 40% tirando pa la mrd 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: hasta las webas 😒
12. Relato del Servicio: me encontraba subiendo y bajando y veo a la muchacha webiando, preguntas y adentro.
La mamada hasta las webas se pone en misionero y creo que sí cachaba una muñeca inflable era más excitante,  le pedí las tetas y las nego, ya pa eso medio me empincho, se puso en 4 y sentí un olor medio raro y me lo bajo más  y para variar  soltó su son 15 min, tamare pense, me.concentre y sabe 
13. Higiene Personal: hasta las webas solo se pasó paños 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 35 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: altodesmonte
17. Número de Habitación: el primero del 4to piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo y cara  pero la atención hasta las webas, nica volvería. A veces se gana y a veces se pierde.

Publicado
hace 9 horas, chichosalass dijo:
Me encontre en la tarde noche después de entrenar a los potrillos y al no encontrar algo apetecible, le entre susodicha 🥵
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad: 25 aprox 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chiquitos aunque no quiso sacarse el brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas: chiquiculo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pelvis, el nombre de su cheroca 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 40% tirando pa la mrd 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: hasta las webas 😒
12. Relato del Servicio: me encontraba subiendo y bajando y veo a la muchacha webiando, preguntas y adentro.
La mamada hasta las webas se pone en misionero y creo que sí cachaba una muñeca inflable era más excitante,  le pedí las tetas y las nego, ya pa eso medio me empincho, se puso en 4 y sentí un olor medio raro y me lo bajo más  y para variar  soltó su son 15 min, tamare pense, me.concentre y sabe 
13. Higiene Personal: hasta las webas solo se pasó paños 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 35 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: altodesmonte
17. Número de Habitación: el primero del 4to piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo y cara  pero la atención hasta las webas, nica volvería. A veces se gana y a veces se pierde.

Creo que la flaca es una maria 2 , no se pero deberian traer nuevos valores a este local , me paso algo similar,  pierden un cuarto con esta flaca . Es como tirar su plata al agua