Jump to content

Blanca, milf guerrera gordigood

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de recibir una buena atencion en el lolitas, decidí dar una vuelta por Ceres Medio. Ví este culote y la verdad es que se me antojó. Ya sabía qué se podía esperar por qué se veía bien fajada pero igual me decidí inmolar por la causa.

1. Descripción del Rostro: redona ovalada. ya algo madura

2. Edad: 35?

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/angosta comparada con las caderotas que manejaba/barriga gruesa pero no desparramada. estaba firme esa barriga/enormes y apetecibles, pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culazo/piernas gruesas de acuerdo al resto del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví. Pero sí veían las marcas del traje de baño.

8. Apariencia / Vestimenta: leggings negros. polo rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté. Se veía usado

11. Mamada: Gran mamada. Se toma su tiempo. Hace GP Se atora completametne. Lame los gemelos

12. Relato del Servicio: La ví a esta tía parada por el Megaofertas.  Hice la consulta y fuímos directo al telo de esa cuadra. Me pone el pre con la boca y se pone a dar la mamada descrita arriba. Te deja sus tetotas a su disposición. Luego pasamos a misionero donde le dí sin piedad. Se acostó en la cama, abrio las piernas y me dice "violame". Fue ajustando poco a poco.  Le gusta hablar mientras kcha. Qué rico era bombearla mientras chupaba esos flotadores.  Luego ella me dice "perrito?". Yo le dije que no, que todavía tenía que ganarse la paga. La puse a montar y mientras cabalgaba, le daba nalgadas. Ella me dice "Ahora sí perrito. Ahí me puede nalguear todo lo que quieras". Vamos, le dije. Y le comencé a dar duro. La nalgueó y me dice "pégame más fuerte" y yo no voy a decirle que no. Le dí hasta que se fue la descendencia. Adios y despedida.

13. Higiene Personal: Aquí baja. Solo la ví que uso ph al principio y al final

14. Besos en la Boca: no. Pero mientras le daba en misionero, me dio un beso en la mejilla. La tía se estaba calentando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so por todo ( inc. telo y pre)

16.Telefono / Anuncia / Local: por el megaofertas

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo. esta vez nadie fue a golpear la puerta. era temprano tal vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el servicio - 2 por la higiene. Un sólido 6

20. Comentarios Adicionales: No me gustó lo del aseo. Pero la tía hace buen show. Y qué ricas tetas tiene. Me volvería atender con ella si no encuentro mis caseras. Preguntaré por el anacleto.

• 1 year later...
Publicado
hace 19 minutos, El consolador dijo:

Esto es de hace unos 3 meses.

R anulado por pasarse de la Fecha de Posteo

• Me gusta 1