Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 29 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, pómulos resaltados, nariz media anchita, simpática (sonriente) o coqueta como lo llamen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe tener entre 32 a 35 aprox. 3. Talla: Chata, le calculo 1.55 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara, o piel clara, pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita (como me vacilan las chubies ) Cintura no delineada Tiene su watanabe, pero no jode en el cache Tetas medianas tirando pa pequeñas, los dejó a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona. Culo ancho y cachetón, amasable Piernas semi-gruesas acorde con su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré verle tatu alguno a esta kine. Como seña en particular solo podría mencionar unos lunares oscuros que tiene por encima del culo, donde suelen tatuarse las minas. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine llenita, face maso ovalada, algo chata de piel clara, cabello negro largo lacio hasta antes de la cintura. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita con bellitos poco crecidos, ajuste medio aceptable para mí, diría un 55%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Solo cumplidora, ella echada en la cama de costado y yo parado al filo, se tomó si sus minutos para dejarlo bien parado. No hubo GP ni visita de boloñas. 12. Relato del Servicio: Pasaba por este point rumbo al mercado 10 de Canto Grande para hacer unas compras, y aprovechando el rato subo para ver que notas….una pasarela por el lugar, varias kines ofreciendo sus servicios afectuosos y de diferentes precios, y vi a esta kine haciendo ojitos, y bueno la consulta de rigor y entré con ella. Le pago lo acordado y sale ella a sencillar y traer ponchito, regresa nos pelamos todo y ella procede a pasar alcohol a los huérfanos y a pinocho previo paleteo, luego a amasar esas carnes por no decir grasas a mi gusto, con su sentada en la cama y chupada dura de tetas, procedió luego con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar bien al manito, la pongo a cabalgar un rato y rico me seguí engolosinando con sus tetitas y amasando ese culazo que tiene, luego le digo que se voltee para cabalgata inversa y lo hizo unos minutos más, luego le digo para pasar a misionero y le estoy bombeando de lo mas rico y empiezan a tocar la puerta la csmre serian alrededor de los 8 minutos, y no les hice caso, luego la puse piernas al hombro unos minutos más, y luego de costadito, finalmente le digo para pasar a perrito y vuelven a tocar la pared, fuera mierda dije entre mí, me concentré a bombear duro y acelerar antes que me diga algo la kine, porq por ella, no me jodió en si….plap plap plap salieron todos los bolsitos disparados Finalmente, la kine me paso PH me di mi limpiada y cambiada de ropa fugaz, y salí felizmente deslechado del puto antro 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje que cobran en la misma puerta estirando las manitas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Punto Rojo (ex-Masiel), Av. San Martin N° 125, cerca al cruce con el mercado 10 de Canto Grande. Busquen info en la Guía de local. 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé bien. Este chongo al interior me parece un laberinto y no me oriento bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si era una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene mucha privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.3 a su atención en promedio, la kine te conversa, se saca todo quedando su cuerpo y tetas a disposición de uno para el paleteo, la kine accede a las poses, no sentí relojeo pero sí que joden tocando desde afuera a partir de los 8 min. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: El Punto rojo - EX Masiel, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Publicaciones recomendadas