Jump to content

Valeska - Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hice mi visita semanal, estaba cielo y varios pokemones 2 cuartos cerrados, espere que salieran y vi a una morena que recien la vi ahi

1. Rostro: simpatica , cabello negro y ondulado , labios carnosos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160 con taco

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa , cintura poca , un leve rollo al centarse, poca barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / poco culo /piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes, uno por la espalda altura del hombro izquierdo y otro en la pantorilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro, tacos negros 

9. Papita: pelada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero a simple vista  le da buen uso porque parece una boca :D

11. Fellatio: monce, solo se o metio a la boca x 5 seg mas omenos 

12. Relato del Servicio: espere que habra su puerta y ya adentro le pague, me desnude y ella hizo lo mismo despues del oral se echo lubricante y me dijo que pose queria, le dije que monte, se subio en mi encima mirandome y con sus tetas en mi cara se las dejo besar, se movia bien, luego le dije que se de vuelta en ranita, se mueve bien la morena despues de unos minutos le dije para que se ponga en doggy
ahi vi un buen panorama  mientras la bombeaba vi que tenia una anazo aproveche para meterte el pulgar y no me dijo nada, la seguia bombenado y segui metiendo mi pulgar y me dijo que saque el dedo,

depues para terminar pasamos a misionero ahi solto unos leves gemidos mientras besaba sus tetas y besos en el cuello, vote todo la leche

13. Aseo Personal: olia bien, se paso ph

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio:35 polvos + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local : LOLITAS A1 CERES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, separado por triplay, cama de cemento y un colchon

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no hacia ssalidas y que recien estaba en este local.

Publicado

Ceres medio, en la recta del local el palacio

Entre una ferretería y un Telo hay una puerta

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro:simpatica, ojos lindos, cabello lacio largo negro, labios carnosos

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:trigueña medio canela pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca. pocos rollitos que no incomoda, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde, mediano rico y bien marcado estaba hasta el cuete eso es lo que mas me atrajo de esta perra

7. Tatuajes o Señas Particulares:un par no en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top negro y un short jean hasta el cuete bien marcado se le veia la raya y los cachetes rebasaldo

9. Papita:rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio:lo pone con su boca y solo te lo mama hasta que se te arme, e tenido mejores

12. Relato del Servicio:fui hoy y como siempre habia parrocos como mela y vi las mismas cara de kine se siempre con algunas esepciones de las q vi estava mia, las relojeras ximena y miriam, katy la china y entre otras mas......y cuando estaba parado esperando a que se abra las puertas porque la mayoria de las kines estaban a full con agunas esepciones como las relojeras, y de alli veo que de al fondo viene una kine despachando a un parroco, y le veo ese rico tarro con su short que estaba hasta el cuete y como habia gente como mrd, y hacia un calor de mirda y apestaba decidi votar la leche, le pague salio a marcar tarjeta y cuando volvio porque se demoro un poco ya yo estaba tolaca, y mientras cerraba la puerta le empece a manocear ese rico tracero, despues se sento y se empeso a sacar toda su ropa y antes que saque el gb le dije puedes pararte para acariciarte ese hermoso trasero que tienes y me dice pero ya me metistes mano y le dije esque con tu short no senti casi nada, no me hagas trampa ps bb, y se rio y me dijo ok se paro la voltie y  a monosear ese rico trasero y mientras lo hacia le alce su mano a mi depredador, y me la comenso a pajear y  le sobaba su culo y de alli de paso le empese a meter mano a su conchita y me dice ya y se arrodilla y me lo pone el gb y empieza con la mamada, y despues de eso se se echa en la cama y abre sus piernas para empesar, la verdad no se porque todas las kines hacen eso 1ro, depues de darle en esa pose unos minutos le dije perrito, defrente qiueria irme a lo que mas me atrajo y se formo un rico panorama y en esa pose senti un buen ajuste porque ensima se quebro y asu que rico la estaba pasando y la germa solto unos leves gemidos despues le dije contra la pared y a seguir dandole por detras y como ya se me venia la leche le dije pollito tomando agua y le puse sus manos en la cama y le meti con fureza y la kine empeso a gemir y le empese a subir las revoluciones hasta que salio toda mi leche.

13. Aseo Personal: se pada ph y alcohol

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10 la de alfondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este dia hacia un calor de mrd y apestaba asi que decidi votar la leche de una vez porque si permanecia mas tiempo y con toda esa cantidad de gente encerrado facil se podria contraer un enfermedad porque no hay ventilacion

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada solo me atrajo su rico culo fue puro morbosidad, otro punto esque quiero aclarar y recomendar deberian mejorar el ambiente deberian ventilar mas ese weco con toda esa cantidad de gente facil se puede contraer una enfermedad como un vacilo o la TBC, mañana vengo por  thalia a esta flakita tambien la tengo ganas.