Jump to content

Dulce María "otra negrita del 1er piso" | Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona, ojos achinados, nariz ancha, pestañas medianas postizas y cejas pintadas delgadas, cabello largo lacio. 
2. Edad: 25 aprox. 
3. Talla: 1.60m aprox., usaba tacos. 
4. Color de Piel: Morena oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Cintura ancha / Abdomen rollizo / Senos medianos caídos a completa disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano carnoso / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté un tatuaje en el rostro por la oreja derecha, creo que lo tienen en ambas orejas.
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean pequeño y una blusa ceñida color negro, tacos negros. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: No. 
11. Mamada: Algo buena, penetré su boca y me atraco el 69. 
12. Relato del Servicio: La vi en el 1er piso, era la única morena del día así que le tocaba, la agarre mientras se daba unos pasos animando el 1er piso. Se mostró amable y algo sensual en consulta por lo que atraqué, subí manoseándole el culo hasta llegar al cuarto luego de pagar caja, se mostró muy dispuesta a las previas por lo que estaba super duro, luego de la felación empecé en perrito, se formó un gran culo de chocolate y me animé a darle con mas fuerza, posteriormente le di en misionero, me montó de frente y en reversa, para acabar le pedí en perro de nuevo y la penetré estando yo de pie, la sesión la acompaño con jadeos extraños que mas se asemejaban a llanto, usó saliva como lubricante, nos vestimos y fin. 
13. Higiene Personal: Se paso alcohol y ph. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. aprox. / 40 soles + 8 de entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: Uno random del espacio. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, un huevón comiendo fuera mientras están cachando. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: Otra morena positiva, me sorprendió un poco la marca de corte que tenía en el abdomen pero bueno, supongo que Colombia también esta peligroso. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1