Jump to content

Shantal chibola veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta experiencia fue del miercoles 28/12 fui al Molino  , cuando vi a esta nena, me llamo bastante la atención su linda carita y cuerpito,,  .. ella caminaba con dos flacas y se metieron a un cuarto , espere , salieron a los 10 minutos, luego las tres se metieron a otro cuarto, espere me di mis vueltas, creo como 15 a 20 minutos, en eso pase por el pasadizo izquierdo y la vi en el room 15, fui directo a ella y entre en una xD
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda, ojos risueños, boquita pequeña, nariz pequeña, cabello creo negro o marroncito(La luz roja no dejaba distinguir) cabello semiondeado, usaba una vinchita negra adornados con unas florecitas pequeñitas que le quedaban bonita / Carita lindisima :beauty:

2. Edad: promedio 19 a 22 

3. Talla: 1.57 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara / piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen cuerponcita / poco / poco / senos tamaño normal 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / culoncita / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa putera, minifalda de chibola y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada

12. Relato del Servicio:  La consulta y me dijo a todo sii, asi que padentro(Ni siquiera le dije a coo su precio).  / Ya adentro como no tenia sencillo, le di dos billetes de 20 soles, ela los poone en la mesa y la manoseo , ella tmbme abraza, me acaricia, la beso en su cara su cuello, sus piernas, ella se dejo todita / me quito la ropa, ella me hecha alcohol y me pone el jebe y la mamada correspondiente, me dejo recontra fierrazo xD /  En eso ella se desnuda , sedio cuenta como le miraba las tetas y me provoca la pendeja, me lanze hacia ella , chupandole las tetas,  luego la penetracion  hasta botar la leche

13. Higiene Personal: Lo básico 

14. Besos en la Boca

15. Precio: No tenia sencillo y le di dos billetes de 20 xD / Pero supoongo cobrara 30 como las demas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Economista12
  • Haha 3