Jump to content

ANTONELLA | MONA TRIGUEÑA| RONDANDO LOS 2O | FRENILLOS| ALGO DE ACNE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso mierda díría, no es fea, cabello negro lacio largo , usa frenillos , boca algo grande, nariz recta, ojos negros, un poco ojona, cejas no pobladas

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña no es oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita no es gorda, tiene su cuerpito / algo de cintura / un poco de rollitos al sentarse /  medianos con pezones hinchados 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas / culo carnoso mediano natural / piernas algo gruesitas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, al parecer no está marcada por un caficho asqueroso

8. Apariencia / Vestimenta: uso un calzón bostón creo, su sostén y sus sandalias 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, se metía su gemidos leves en un par de ocasiones

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: mamada aceptable, regular 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Acordando en la puerta el servicio, entramos , luego nos calateamos, ella me pide el pago adelantado, empieza la mamada relata, luego la penetración, ´rimero le digo que se me monté , ahí la apego y le chupo un poco sus tetas, pero me sale con su chupada de tetas no, luego en perrito donde la nalgueo un poco, luego en misionero con su variantes de piernas al hombro, luego de costado , luego  al filo de la cama se me sienta en mis piernas y se da sus saltitos, luego de nuevo en perrito al filo de la cama, se la meto un rato y para finalizar le digo por su ano, se echa su gel y se la meto en su culo , se sintió rico, así se la meto hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOOO!! , nos limpiamos , cambiamos, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 

13. Higiene Personal: Bueno sí le limpio con alcohol y papel higiénico

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me atracó varias poses, le baja que no quiso que le chupe tanto sus tetas, solo le pude dar algunos besos, no le gusta tanto los demorones.

• Me gusta 4