Jump to content

SOFIA CHICA BLANQUITA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 25  dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura ahí, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo blanco carnoso, piernas ahí como su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino como chica que va al mall

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajustee

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: mamada regular

12. Relato del Servicio: el dia de ayer estaba con los porongos llenos de leche, así que decidí contactarme con esta flaca que venía haciendole seguimiento ya hace unos días ya que en la página de estaba decia VERIFICADA... Decidí volver a contactarla para concretar dicho encuentro.... llegó y me gustó lo que vi, me pidó la propina. Cuando la desvestí uffffffffffff estaba rica la flaca así de una se me paró el condorito. Ya para la faena mandó saludos a los HDL y la posición misionero, en cuatro, al borde de la cama, etc. Se deja llevar y no pone peros.... ya para el segundo raund fue similar al primero con la diferencia que la puse boca abajo y le di duro encima de ella.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 942425058

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7
Insertar imagen desde URL

20. Comentarios Adicionales: si soltaría el anito para terminar le pongo 9 de puntaje...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita tiene buena proporción en el rostro 

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.60 soy alto así q no lo calculo bien 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes y un rollito al sentarse y es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandecitas igual el culito ni tan culona pero si se defiende 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q si 

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica así cualquiera 

9. Ajuste Vaginal: si se siente el ajuste por ahí va 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no hace dice le ofrecí más pero no atraco se cuida la flaca 

12. Relato del Servicio: bueno ví un reating q lo pusieron como falso y como ese culito lo tenía fijado me arriesgue y la contacte, me hospede y llegó a los 15 min la mire estaba en todas le hice pasar es calladita no te hace mucho el habla le pagué y procedimos a quitarnos toda la ropa me puso el poncho ahí le dije de la mamada y me dijo q no daba porque no le gustaba bueno al final ya fue se subió encima y empezamos que rico sentones luego la puse en perrito para ver ese panorama ufff le di de alma hasta que grite pero gime despacio mientras más duro le metas más se exita, intenté cargarla pero no pude luego piernas al hombro para acabar y ahí si le gustó q ya en misionero me agarró fuerte esa tetas me volvían loco más la carita q ponía al final me vine y hablamos un poco sobre las putas y ya PAL segundo fue casi lo mismo pero esta vez si termine de cucharita ahí fue donde ajusto más y me vine csmr luego se baño y se cambió.

13. Higiene Personal: si limpia antes y después se baño

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 120 me cobró 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942425058

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia fue en uno por belaunde 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gustó su cuerpo y su trato aunque un poco fría pero más le das más se suelta 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q trabajaría hasta un cierto tiempo pq se iba a dedicar a su otro trabajo  pero si la recomiendo tiene buen cuerpo bueno para votar la leche, ya cosa de ustedes si van o no yo la contacte por wasap me gustó si trato pero probaré otros culos para luego volver 

• Haha 1