Jump to content

Paola, media blancona, fría "la mujer alcohol "

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente seguía dando mis respectivas vueltas este ya era mi 3er round y me llamo la atención está fémina tiene sus amigas q están ahí en la misma recta a veces se encerraban seguro a conversar 
1. Tipo de Rostro: no es una belleza pero ese color de piel es mi debilidad 

2. Edad: 26 debe ser 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni  delgada , limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su cuerpo , culo cacheton eso tamb me jaló 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatoos lo q recuerdo es una cruz pequeña 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo boxer y un sostén 

9. Ajuste Vaginal: sentó ardiendo esa papa 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo para armar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno gente la vi me llamo la atención , un poco seria la flaca ya adentro nos desvestimos me echo más alcohol vsm en las manos pelvis , es loca alcohol ya luego me puso el pre ( fue una tortura csma , la csm me clavo las uñas en mi guerrero 😰🥺le falta técnico para poner el pre ) y comenzó con el mamey , nada espectacular le pedí 69 pero se negó ya luego me preguntó q pose quería y la agarr en misionero , me a río bien las patas eso es lo q me gusta la estaba taladrando rico csm pero tenía el nepe irritado csm sentía como q un poco de dolor en cada penetración tmr luego le pedí perro se veía un rico chancho la seguí taladrando pero sentía dolor en mi glande tmr tuve q concentrarme y terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts muy fría , me hizo doler cuando me puso el pre con esas uñas de mrd , 

20. Comentarios Adicionales: creo q es Veneca pero en el listado sale la bandera de Ecuador , eso me dejó con la duda , no le hizo mucho el habla , no me inspiraba 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer me volví atender con esta rufla está v z la encontré en el room 36  ya q la vez pasada no la pude probar bien está vez le hice más poses ,lo malo es q no sé quita el sostén le quise dar un pikito en el pecho y no se dejó se agarra las tetas como para q no sé las agarres en fin , si es mi tipo tiene buen tubo blanco , pero es fría no conversa , solo responde con un "si ,no " está vez le pondría un puntaje de "4", 

Siempre para con la misma ropa ,ya debe de lavarla xd

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Media china, más o menos simpática.

2. Edad:23 años.

3. Talla:1.60 debe ser.

4. Color de Piel:Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca es, si tiene buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Calzón y tacos pequeños.

9. Ajuste Vaginal:70%.

10. Sexo anal:No voy.

11. Mamada:Regularon.

12. Relato del Servicio:Me gusto lo que vi al estar afuera y entre, pero vale decir que cuando ella encendió la luz(osea en blanco), era otra, no la veía atractiva como al principio, sin duda la luz oscura del local ayuda bastante, y antes de iniciar con el cache ella quiere que le invites una coca cola y un cigarro, ya yo le dije ya pide nomas, luego de eso empezamos con el cache, le bombie bien de perrito, misionero, piernas al hombro, etc y lo disfrutaba bien la muy puta, pero lo malo es que no aguanta castigo y no se deja chupar nada, y me bajoneo cuando la vi con la luz blanca. Ah y también quiere que le pagues de más osea 10 o 20 soles más, le gusta pedir propina. 

13. Higiene Personal:Estaba limpia.

14. Besos en la Boca:No.

15. Precio:30 s.

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino.

17. Número de Habitación:39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bien, la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales:No deja satisfecho al cliente, no la recomendaría cacheros, a ver quien más se atendió con ella para qué corrobore lo que digo..