Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con mis reportes navideños, paso a compartir mi encuentro con esta traviesa chibola... directamente del pais llanero al Metro Hacienda mi amiga Andreina...

Vale mencionar que tiene una hermana gemela identica... son dos gotas de agua... ambas amables y buena onda.

1. Tipo de Rostro: redondeado, mirada picara, cabello negro lacio largo. no es bonita, pero si carita juvenil tierna.
2. Edad: me dijo 19 y le hice la prueba acida y la paso.. asi q confirmado.
3. Talla: es peque, no pasa de 1.60 (max)
4. Color de Piel: es trigueña, sin llegar a ser chocolate, se queda en cocoa con leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le diria llenita, algo de barriguita, pero lo normal, unos senos ricos, grandes y recontra mamables... aureolas grandotas... 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde, formadito y rico. le di duro en perrito y aguanta buen castigo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm, 
8. Apariencia / Vestimenta: normalita. con un putivestido pegadito.
9. Ajuste Vaginal: bueno, segun ella no tiene hijos, asi q todo normal. 
10. Sexo anal: pregunte x joder y lo da pero por mucho $$$, asi q solo era curiosidad.
11. Mamada: rica, rica. sabe lo que hace, se toma su tiempo, succiona y hace tirabuzon, me gusto.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi paradita con una amiga (que ya le hicieron Rating) la acorrale, quedamos en las condiciones y me la lleve al telo. adentro se desnudo completamente (se quedo en medias)... me hizo el oral detallado, y ya fierro le pedi cabalgar.. se dea lactar a placer... ricos senos, esas aureolas me las metia a la boca y le mordisqueaba el pezon... y ella se movia sensualmente... le gusta la pose... la puse en misionero, nuevamente me prendi de sus tetotas y la bombeaba parejo, al ser chiquita tenia que hacer una pausa para mamar y clavarla... luego la coloque en perruno, que rica perita... grandecita... le di bastante duro y ella aguantaba estoicamente, suelta sus gemidos en toda la faena... entre falsos y veraderos... finalmente me venci y me tire encima de ella para luego de un full metralleo terkinar exhausto... rica la chibola es muy amable, bastante sumisa. 

13. Higiene Personal: lo normal. aunque podria mejorar un poco alli.
14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio: S/100 la 1/2h. dice que en la hora son dos polvos y le creo, no tiene pinta de trafa.
16.Telefono / Anuncia / Local: en las calles, por el Gocta.
17. Número de Habitación: de la zona...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, en esa parte los telos son monses... hay desde 25 lucas.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su solido 5.8/10  le p[ondria mas, pero me gs=ustn mas blanquitas y mas bonitas, pero ssi solo calificaria el cache le pondria su 6.8/10, se deja hacer, esta atents a lo que puides, es sumisa, amable, no es trafera.. se mueve rico en todas las poses, se ve que esta ibniciando y que quiere tener clientes fijos.
20. Comentarios Adicionales: me gusto su prestancia y disposicion... lo malo es que hay varias opciones que quiero probar y no me da abasto  (dinero hay, lo que falta es tiempo pa gastarlo... jajaja)

Dejo algo mas de informacion sensible para los hermanos que tienen ojos... bueno, espero ser de ayuda, si alguno ya se atendio, que publique su Rating para comparar servicios... 

Buen inicio de año Hermanos.. sigamos aportando de manera desinteresada y oportuna... un abrazo fraterno... 

Por las calles de Chicago:

auuuuuuuuuu.... 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1