Jump to content

Diana - Naranjal Huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue poco antes de navidad
1. Tipo de Rostro: Cara ancha, pómulos relativamente pronunciados, nariz mediana, cabello negro ondeado no tan largo con una cola hacia atrás. Es venezolana del interior. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 166-167 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Pese a que es obesa si tiene algo de cintura/ Una barrigota/ Senos medianos. En realidad es obesa. Debe pesar más de 120 kilos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Culo gigante/Piernas muy anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nuca, antebrazo derecho, en el coxis un tribal, en una de las pantorrillas, otro en la parte superior de la espalda en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un polo sin mangas azul, un jean claro y unas sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Regular, un 40%.

10. Sexo anal: Si lo da por 30 lucas más, no lo tomé

11. Mamada: No lo tomé

12. Relato del Servicio:  La llamé por teléfono pero sonaba apagado, así que le escribi por whatsapp y me contesto casi de inmediato. Me dijo que me hospede o bien en algún telo cercano al mercado óvalo huandoy o por canta callao, opté por el primero que me era más cercano. Llegué como a las 9pm y luego de esperar 15 minutos llegó. No quería hacerla larga y luego de que se baño, se puso en pose de perro y empezé a besuquearla.Luego me le puse encima, le besuque todo el abdomen saboreando todas sus carnes. Como me estaba exitando más cambiamos a la pose de perro. Tremendo anazo q tiene, pero no estaba dispuesto a pagar 30 mas ese día. Como es bien gorda y de piernas largas, mientras se la metía le besuqueaba la espalda y doblandome le besuqué el coxis hasta que me vine. Ventajas de tirar con una XL.
13. Higiene Personal: Buena, se bañó y utiliza bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: No se dejaba, facil si le pagaba más aceptaba

15. Precio: 90 el servicio, habitación 30 en total 120 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954-420-483. Anuncia en estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/rica-y-exuberante-mega-culona-complaciente-id-eh8e9.  Telo en la avenida naranjal, por el mercado huandoy en alguno que ella indique. 

17. Número de Habitación: Cualquiera del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, chico y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: No estuvo mal, pero para lo que es 90 lucas me parece excesivo. no debería subir de 65. Para quienes les gusta las gordas o grandes, es perfecta. No me gustó que en el anuncio diga 70 cuando cobra 90.