Jump to content

Brenda Del Policlino La C . El Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:gordita 

2. Edad:19 a 20 

3. Talla:alta 170 

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con ropa parecia delgada era chapadita no  gordo por que nicagando me cacho una gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:un culote la piel era suavesita blanca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:short jean polo 

9. Papita:papasa era madre me dijo

10. Servicio Adicional:nada

11. Fellatio:asta el pincho solo pa cumplir 

12. Relato del Servicio:entre al chongo de la c que esta en mi barrio tomando 4 chelas con mi soly lllego a pasar esta ruca also la mano y la llamo se sienta y comezamos hablar piola , tanto que entramos defrente a matar pague en la puerta 45 lucas . entrando al cuarto me calatie en una . me chupo la pinga en una y se tiro ala camaa . la meirda no queria hacer ni meirda puta mre tava renegando skrme .  la cache piernas al hombro no mas se quejaba la puse en 4 y le di de alma  por jodida . asta 14 minutos o 13 y me voto .  la tavan llamando del primer piso skrme . la perra le dio el numero a mi causa  a mino por que la viole muy duro 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:nicagando

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:la c 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:asta el pincho 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nicahando la cacho myy votada esa perra . mejor me cachaba ala una tia de las norteñitas qe me mirava todo el rato creo que le gustan los chiovolos por que yo era el mas joven 18 años 

• 1 year later...
Publicado

Habla Nando creo que es la misma flaca que siempre entro aqui esta mi rating

1. Rostro: simpatica carita de loca

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos ni gorda ni flaca porca cintura algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito firme piernas aceptables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si tiene muchos lunares

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria media transparente que se le nota el poto

9. Papita: aceptable aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse solo pa cumplir 

12. Relato del Servicio: fui con mis patas a este chongo ya que la norteñita no pasaba nada y vi un par de buenos culos pero entre con esta flaca que ya es mi casera y siempre para alegre. ya en el cuarto la chupada no es gran cosa asi que defrente le di de misionero poco a poco la flaca va justando luego la puse encima mio mientras le agarraba las nalgas que por cierto tiene la piel suavecita y blanquita como me gustan y finalmente de perrito para votar el cuaker xD estuvo aceptable el polvo creo que tiene para mas si le entramos en mas confianza xD

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brahma la c 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio me parecia sobrada pero ya varias veces que toy entrando ya la veo mas sociable xD