Jump to content

YAHAIRA mona culona recorrida de zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpáticas ojos medios redondos la quijada le sobresale un poco rara la forma de su carita. Sí risa risueña labios delgados

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.60 como mucho es chata

4. Color de Piel: blanca pero sus brazos están trigueños por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra. Cintura buen formada nada de rollos. Nada de barriga. Senos pequeños que deja chupar sin adicionales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas más que todo por esa cintura. Culazo cacheton redondito. Uno de los mejores culos de la zona. Piernas acordes a ese poto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda unas letras en forma vertical

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado ajustado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: rico pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: esto sucedió hace un par de días me guíe por las descripciones del HDL @BRUCE WAYNE no encontraba nada desde hace días ninguna flaca que cumpla con las características y era porque está germa ya tiene su cartera de clientes los cuales la encierran durante varias horas y de forma consecutiva. La huevada es que estuve campeando los telos de laraburre para ver quién salía como huevon pasando y pasando justo veo a una chata blancona potona. Me acerco le pregunto su nombre y era la susodicha. Consulto servicio y me la llevo al mismo Telo de donde salía. Ya me hacía agua a la boca ese culazo cuando caminaba. Pago Telo y subiendo me gano con el movimiento de su qlo. Ya adentro me calateo y la paleteo la germa normal no me decía nada muy atenta la prra. Le pido quitarle su calzoncito y normal ahí me agachó y veo ese tremendo ano que rico putamare. Le saque su calzoncito y le hice tremendo brbrbrbrbrbr. Se rió y le acerco mi pinga para que me la chupe. Una chupada normal nada destacable no hacía gp y tampoco visitaba boloñas pero si lo hacía rico en la punta. Igual yo ya estaba cañón por ese potazo. La pongo en misionero la germita cierra sus ojitos y se la meto muy duro y estoy dele y dele, boataba sus gemidos ricos. Luego pasamos piernas al hombro e igual la arremetió con todo csm. Luego ya perro en donde le doy de alma una delicia ver ese chancho redondo resistiendo todas las embestidas un cague de risa el sonido que hacía la germita se sonrojaba recibiendo mi pinga. En ese momento recibió una llamada era uno de sus clientes y paganinis que la estaba insistiendo por una atención. Contesto al hijo de perra este y seguimos el cache aquí me metió una relojeada y me dijo que pose quería le pedí que montará de espaldas y así lo hizo hasta que bote a los herederos.

13. Higiene Personal: limpia se lavo la cuca después del polvo 

14. Besos en la Boca: un piquito para despedirse

15. Precio: 50 mangos + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita pe

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio Telo de laraburre bacán

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención en líneas generales pero le baja puntos sus paganinis aparte que es bien difícil encontrarla sin chamba ese poto recibe harta pinga a diario ojalá y no le caguen ese delicioso culo que tanto me encantó. Que rica perra regresaré.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita a mi parecer pelo corto, brackets 
2. Edad: 23 si los parece
3. Talla: 1.5 
4. Color de Piel: Blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeñitos, cintura ancha 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona piernas anchas buena carne
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado color plomo 
9. Ajuste Vaginal: Ya trajinado para la hora un 35%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Basica hasta la mitad chupo 30 segundos le tuve que decir q lo vuelva hacer
12. Relato del Servicio: Ya le tenia el ojo puesto, asi que espere que este libre y fuimos al matadero al telo con reja ploma.
Te cobra al ultimo yo me sorprendi, le quite su vestido y empeze manosearla luego a besar ese culazo y me empieza a decir que es natural, se deja tocar no es eticoza. Se agacha y empieza a mandar saludos, ahi se hecha para misionero veo y tiene un poco de pelos en la chucha empieso a darle mete y saca aprovechaba en meterle dedo la chata cierra los ojos hace leves jadeos.
Despues perrito me enferme ahi ultimo le digo que monte sabe moverse hasta botar los siderales.me quita el pre y da toallita humeda buena gente csm 
13. Higiene Personal: Se limpio con toalla humeda
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 lujanes mas 20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un número pero ni responde
17. Número de Habitación: 666
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algodon
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 falto ajuste
20. Comentarios Adicionales: Buena gente si seria de volver pero no repito pussys.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática
2. Edad: calculo entre 21-24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le ve mal, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su columna
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado
9. Ajuste Vaginal: diria que un 40% a 45%
10. Sexo anal: me olvide preguntar
11. Mamada: chupo solo lo necesario cuando lo vio duro paro
12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi y quise entrarle para ver que tal atendía, Me pidió la propina y empezó a desvestirse ahí pude ver ese culazo, ya después me puso el preservativo y empezó con el karaoke para todos los hermanos, toque todo ese cuerpo y bese sus tetitas cuando se monto ya después de un rato le pedí en perrito para ver ese culazo y le di muy rico viendo ese paisaje hasta botar toda la leche, se retiro y cogió papel para quitarme el pre y me sonríe y ya luego me cambie y me retire.
13. Higiene Personal: Se limpio con toallita
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 lucas mas 20 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte
17. Número de Habitación: la del telo, lo bueno que había baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 c
20. Comentarios Adicionales: le dije que la buscaría otra vez,  pero probare otras caderonas.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado y perfilado cachetoncita. Ojos pequeños de sonrisa risueña. No es bonita bonita pero sí maneja su gracia. 

2. Edad: 25

3. Talla: Chata como mucho 1.60

4. Color de Piel: blanca pero tiene los brazos trigueños por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra. Cintura formada sin ningún rollo. Nada de barriga. Senos pequeños pero que deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo cacheton blanquito como para meterle lengua. Piernas gruesas acordes al culo. Chata power csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras en forma vertical a lo largo de su columna vertebral. Me gusta que no se ha tatuado tanto como las otras pirañas. Preferiblemente prefiero un cuerpo sin tatuar 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadazo verde con florecitas para resaltar su culazo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da le pregunté y me dijo que no. Disque muy grande y gruesa mi herramienta, no le creo porque mi Chala no es la de Mandingo.

11. Mamada: normal a monse nada que destacar. No gp, no lamebolas. 

12. Relato del Servicio: Está atención es reciente bajaba un día para ver los nuevos valores que mencionan los hermanos en sus listado. No ví nada a la hora que baje porque ya era noche. Justo veo a esta germa que estaba en laraburre como jalandose y antes de que lo haga la tomo del brazo y pregunto. Me responde amablemente , a lo que le exigió que ingresé al Telo para romperle el poto y la concha educadamente. Ya adentro hace su protocolo de limpieza y comienza a chuparme la pinga. Una chupada normal a monse, se concentra en el tronco solo hasta la mitad y una vez que lo ve firme y erecto ya no quiere chupar. Le pedí que lo haga de nuevo pero ya no quiso. De frente la puse en perro para sadiquearme con ese culazo, que rico la vista en el espejo y ver como rebotaban esos cachetazos cuando la arremetía. Ese poto es tremendo csm anaso. Luego le pido que me monte dándome la espalda y lo hace bien salta rico en mi pirula. Luego pasamos a misio donde la perrita cierra sus ojos y se aguanta los gemidos para no disfrutar el cache. Para finalizar le digo perro y mi Castillo termino todo baboso. Lo limpio con una toallita y arrojo el sombrero chotano que tenía puesto en su cabeza al tacho. Me limpie le di su nalgada de despedida y me jale.

13. Higiene Personal: limpia se lavo su papita

14. Besos en la Boca: provoca pero no hay que olvidar su oficio y cuantas porongas chupara al día, así que Nica.

15. Precio: 50+20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita. Aunque últimamente la veo más por laraburre.

17. Número de Habitación: irrelevante ese dato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre es bacan para polvos al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me metí para probar si fue suerte el primer polvo pero mantiene su atención la mona culona está. Será mi respuesto por si las cosas salen mal algún día, ya que las calles están repletas de cagonas y relojeras.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 9 months later...
  • 10 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy simpatica la gordita, es cachetona, labios delgados, se nota que en esta parte es todo natural y no necesita maquillarse mucho porque asi nomas ya es simpatica.

2. Edad: Pucha ese cuerpo parece de mas de 30, esta descuidada físicamente, de rostro si se ve un poco mas jovial.

3. Talla: 1.5 es chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito ancha, tiene los brazos gorditos / se ve delgada por sus caderas y culo, pero en realidad esta algo rellenita / casi nada / naturales y muy pequeños para mi gusto, al menos se dejo chupar pero no tan fuerte (+1).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona pero le falta forma, esperaba una buena vista en 4, pero nel / Piernas acorde al culo, estaba bien depiladita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, pero ninguno tan desagradable como para llamar mi atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en vestidos pegados que resaltan su culo y sus inexistentes tetas.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste, creo que la agarre primero / Bonita concha, no se veia tan deflorada xd

10. Sexo anal / Apariencia: Bonito ano, tambien me dieron ganas de probarlo aunque tiene la raja un noto mas oscuro que el resto de las nalgas

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio:  En la consulta fue honesta, ya le habia hecho la consulta otro dia asi que regrese para sacarme el clavo ya sabiendo como seria su servicio. No hubo previos, solo se desvistió y pidió su pago (-1). Luego vino la mamada ya descrita y continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y boca abajo. Su actuación fue mala, trato de mostrarse fria y distante durante todo el polvo, se nota que su intención es no abrirse con sus clientes y que estos no perciban que la flaca esta sintiendo la pegada, despues de eso, todo normal (-1).

13. Higiene Personal: Solo se paso pañitos y papel :x_x:

14. Besos en la Boca: No atracó (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 soles + 20 telo de mala muerte, al final me lanzo su frase relojera (-1)

16.Telefono / Anuncia / Local: Ese telo de AU que tiene un bloque de lego en la puerta.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el nepe, no cambian las sabanas :V

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 --->  Me recordó a alguien muy especial en mi vida, es muy parecida, si me hubiese atracado trato de pareja fácilmente me hubiera enchuchado.

CUERPO: 5 --->  Con ropa se ve un hembron, pero desnuda se nota la flacidez de su cuerpo. Ese culo en 4 me la bajo, esperaba una vista hermosa pero nada.

ATENCIÓN: 1 --->  Esta kine no es estafadora ni cagona, diría que el polvo estuvo monse pero como al menos aguanto maltrato no me quejo, supongo que asi se debe sentir cachar con una muñeca inflable.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 1
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1  ---> Flojaza, misionero y doggy duraron un montón, a lo mucho habra estado 1 minuto cabalgando, en doggy colaboraba cuando baja las revoluciones pero muy brevemente. Terminé sudadisimo csm, cuando se mueve lo hace hasta el pincho, la mayoria de putas parecen estar agonizando csm.

20. Comentarios Adicionales: En fin, ya me saque el clavo, ni cagando repito, ni su fisico ni su atención me motivan.

• 3 months later...
  • 1 month later...