Jump to content

Rouse venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es cachetona tiene un aire a Rafela de AFHS

2. Edad: le calculo sus 23 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene hermosa figura/ cintura mediana/ delgada/senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/ mediano/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste para ser chamita

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo de la noche . La vi por la entrada  , me miro , le consulte si le podia besar los senos me dijo que si y le entre . Tenia su radio prendida estaba escuchando una canción romántica de Maluma . Me pidio el pago por adelantado . Empezo con la chupada de pene . Regular . Luego le pedi misionero , se tapa la cara . Eso no me gusto . Pero igual le di duro , no dice ni pio ni un solo gemido finjido . Después se me subio encima se mueve bien la chamita . Luego le pedi de perrito para ver su culito blanco . Después en misionero de nuevo para besar sus senos rosaditos , me vine mientras le chupaba las tetas . Que rico . 

Después me paso una toallita húmeda para limpiarme y se lavo la cuca . Hablamos un rato y bye bye . Me dijo que era su tercer dia recién . Quiza por eso fue algo fria en el trato . Ojala mejore tiene buen potencial .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min

16.Telefono / Anuncia / Local: sg 

17. Número de Habitación: 3 o 4 no recuerdo bien , estaba borracho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por fria pero tiene potencial 

20. Comentarios Adicionales: fria 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  de coneja, achinada, kachetona, cabello nero, bien tarrajeada
2. Edad:  ps 24 aprox
3. Talla:  1.60 aprox
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media , cintura acorde a su body, casi naa de barriga,senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan caderona, rabo algo cacheton, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  tanga 2 piezas ,color azul
9. Ajuste Vaginal:  50 por chento aprox,papita peladita
10. Sexo anal:  aggggggg no voy por esa ruta
11. Mamada:  sin tecnica,no eggs , lamidas al rupertin x unos 5min aprox
12. Relato del Servicio:  llegue a esta chingana ,temprano, veia a las rufinas , luego de dar 56784 vueltas ,me vacilo su color de piel, fui a la consulta ,prometio 20 min aprox  ,tetikas ,bueno pa adentro, la flaka es agradable,algo timida, le pague sus 50 marranos, se dejo paletear, le pedi las tetikas ,me las dio, luego se fue de boca, le puso su ropita a mi banana, de arranque le aplique patas al hombro, la kachetona, empezo a chillar, luego de costalillo,  la puse a cabalgar ,aqui nuevamente me dio laa tetikas, luego la puse en dogfy,empeze en 1ra luego acelere laa revoluciones llegue a 5ta , lemsije ae se tirara al larre y me puse encima ,aplique el taladro ,empeze a sudar peor que.un puerco :haveaniceday:, aqui ya me descerebre, ya no pude mas .:too_sad:
13. Higiene Personal:  limpia
14. Besos en la Boca:  nica
15. Precio: 50 cerdos
16.Telefono / Anuncia / Local: ..
17. Número de Habitación: ese dia en la 34(fue dia de semana)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   maso
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 points
20. Comentarios Adicionales: es amiga de margot la tia de vestido...
Quizas regrese pa otro revolcon.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta chamita la tenia anotada pa probar desde hace tiempo, aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: ojitos redondos mirada inocente, algo cachetona cabello negro suelto
2. Edad: 23 por ahi
3. Talla: 1,75 o más nunca se saco los tacos
4. Color de Piel: blanquita 😋
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/plana/medianos pa pequeños con areolas y pezon claritos a las justas se dejó besitos nada más
6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco Estrechas/ cachetoncito hacia los lados de perfil no se le nota mucho/ delgadas largas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: esta limpia sin tattos
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: bueno, aprieta rico va de menos a más al final sentí un 75%
10. Sexo anal: no pregunte pero ese anito blanquito se ve recontra cerrado da ganas de meterle un brochazo 😜
11. Mamada: monse, se lo mete a la boca y succiona más o menos y eso nomas hace, no gp's no bolas no miradas arrechas ni gemiditos nada
12. Relato del Servicio: la tenia en agenda a esta chamita cuando le consultaba me decía 15 min con un tono un poco serio o sobrio pero parecía sincera no como otras perraz q dicen 20 min y te sacan a los 10 min esta vez en la consulta me dijo hasta q termines lo cual no es cierto, me kede un rato pa ver cuanto tiempo da a otros y salían a los 12 13 max 15 min. Y bueno como esta bien rica le entre. De entrada una conversa ligera mientras le pago me calateo y me revisa mi vergamir por todos lados misma urologa luego me dice que me acueste pal mamey, no hubo paleteo 😡 en fin el mamey monse me lo dejo a medias ya con una sacudida de nutria quede listo pa enterrarla en misionero donde solo se dejó dar besitos alrededor de sus tetas, pero su vagina es bien bonita de ricos labios exteriores algo carnosos lo malo q faltaba depilar un poco habian pendejos largos ya después de costadito una pierna al hombro y pa terminar en perro donde le agarre una teta pero me saco la mano 😡 luego me dice te falta bastante ? Ptm quería una pose más pero le dije ya termino mientras la peenetraba y miraba ese anito blanquito y cerradito firme daba ganas de meterle una lamida. Ahí nomas me vine, luego conversamos mientras me doy mi limpiada de sable, dice q es de trujillo no sabia q en Venezuela tenia un lugar así.
13. Higiene Personal: si, todo OK
14. Besos en la Boca: nada más fría la chama
15. Precio: 50 parrokianos de oro x 13 min no normal pa ser sabado de full relojeo. Por la atención q da esta chama pagaría a lo mucho 30 mangos pero como es bonita y tiene buen ajuste por ahi q justifica los 50 pero no se si vuelva
16.Telefono / Anuncia / Local: careishas relojereishas
17. Número de Habitación: la agarre en el 7 ,no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 el buen ajuste y su carita la salvan pero no hay más
20. Comentarios Adicionales: esta chamita en inexpresiva en el cache muñeca inflable tuve q moverme mas pa q le cambie la cara y por ahi suelte un gemidito, aunke tampoco me gustan las sobrefingidas, dale un poco más de pasión a tu chamba mami. Creo q entraré una vez más si no mejora ya ni más

• Me gusta 1
  • Gracias 1