Jump to content

Kelly (Tatuaje en el seno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue hace unos días, visite el refugio de don gervi por curiosidad y por los comentarios que habían sobre el lugar. Llegando al local hice el respectivo recorrido, luego de un rato marque algunas de las más resaltantes y vi que hay varias de la época de don gervi. Las más resaltantes serian:

- Room 10: Cyntia, ya muchos la conocen fémina de buen cuerpo y de rostro no tanto.

- Room 13: Ana, fémina que fue mi consentida en sus años dorados, hoy luego de que el tiempo paso aún se mantiene algo su cuerpo. Usa antifaz para que no se le nota la edad que tiene. En antaño era un buen servicio.

- Room 16: La estafadora de ciana, creo ese era su nick de batalla, es de las antiguas del local con un mal trato.

- room 17: Fémina de un regular figura, se le vía de buena talla y atractiva.

- Room 18: Esta fémina se veía mejor que la del 17, mejor cuerpo y un poco más pequeña de estatura.

- Room H: Zona supuesta vip, en líneas generales es pequeña y de buenos senos operados, ese día se le veía rica.

- Room 36 o 37: Kelly, la mítica casera que tenía a inicios del mundo puteril, una loba en el catre pero con el tiempo le gusto más el dinero que ganarse ser la favorita del pueblo.

1. Tipo de Rostro: ya de tía, utiliza un cubre bocas para ocultar su rostro que se va deteriorando con el paso de los años.

2. Edad: unos 45 años a más.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: tendencia a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues los últimos días antes de inicio de la pandemia se le veía subida de peso, ahora se hizo los trabajos con el cirujano. Regula / buena cintura / casi nada de barriga / Buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, pone verla en 4 / Buen trabajo del cirujano / acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje de una flor en uno de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual.

9. Ajuste Vaginal: +-

10. Sexo anal: si lo da, pero no es mi ruta.

11. Mamada: de loba, como para que te corras rápido, lo hace en cada cambio de pose.

12. Relato del Servicio:

Bueno luego de dar una vuelta me iba animar por la fémina del room 17, se le veía rica y blanquita. Di un par de vueltas y vi abrir su room de Kelly, al inicio no la reconocí, se le veía rica con el cabello rubio y ese cuerpo voluptuoso trabajado por el cirujano. Di una vuelta y la vi nuevamente y la reconocí era Kelly y dije a probar si había cambiado su actitud de antaño. Al entrar pedia 40 soles el servicio, ya dentro le di 50 soles y fue muy mala idea, me dijo ya no hay vuelto y te daré un buen servicio... Ya no dije nada porque a esta fémina si no le das lo que pide se pone en actitud de mierda, sigue con esa pendejada de pedir y pedir más dinero. Bueno luego de su pendejada iniciamos con el trabajo, se desvistió e inicio el manoseo, seguidamente el oral mientras con sus manos masajeando los gemelos, debo reconocer que hace buenos orales. luego me pidió que me echara en la cama y ella inicio a cabalgar y puso a disposición sus senos, de ahí cambio de pose dándome la espalda antes de eso otro oral intenso. La siguiente pose fue misionero y antes de eso otro oral intenso, seguida a esa pose vino de costado y para terminar en 4, se le arma una figura rica y sumado a cada oral de cambio de pose me quemo el cerebro.

13. Higiene Personal: +-, cuando se lo introduci en 4 salió un olor, no sé si del culo  la concha, pero me bajo un poco.

14. Besos en la Boca: Si les das más dinero quizás, pero ni loco,

15. Precio: 40 soles, pero vayan con la idea de 50 soles porque si no se le da lo que pide se pone con su actitud de mierda. Te relajea y a cada rato habla que con pagar 40 soles no pidas mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Refugio de don gervi.

17. Número de Habitación: 36 o 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, sigue con esa actitud de sacar dinero y dinero, pero en la acción es loba siempre y cuando des un extra. Si vas con la intención de pagar 50 no habrá ese problema que jode que diga un costo afura y adentro otro.

20. Comentarios Adicionales: