Sivik Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Carita delgada y bonita. 2. Edad: 24 años. 3. Talla: 1.58 cm. 4. Color de Piel: Canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Pequeña / Plana / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño (en perrito saca algo) / Suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita tiene su jale, estaba con unos tacones que se veía alta / Estaba con una ropa interior de encaje (blanco) y brasier (negro). 9. Ajuste Vaginal: 8.5 a 9 diría, se seca muy rápido y aprieta recontra bien. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y se atora solita. 12. Relato del Servicio: Salgo después de estar con la Kine del 34 (Bárbara) y la veo solita y el muchacho en one se puso fierro. Le pregunto que cuál es suyo servicio y me dice sin apuros y buena atención, aún dudaba pero pase me convenció suya cuerpito. Ya adentro me da un ósculo (beso) le digo quiero 1 hora contigo de placer o sexo como suene y me responde claro son 100 soles, pensé que pediría más, a lo que acepté ese precio 100 soles. Nos desvestimos, me bailó un poquito, Yo me puso el condón con sus boquita y empezó con la mamada (2 min.) Se hecho arto lubricante, le pido de perrito y le di sin parar (gemía bien la flaca), para después pasar de cucharita le di duro y en eso siento que su Conchita apretaba a mi muchacho, le pido misionero donde veo que entraba recontra apretado y seguí le pido cambio a Cowgirl invertido, la cambié a filo de la cama y uf... entraba ajustado, antes de alzarla en pose ascensor al hombro se hecho lubricante la di duro y parejo (daba leves gemidos), le pido cambio de pose Yo abajo ella encima mío mirándome se hecho más lubricante porque le dolía dijo hay si le di a 100 por hora (gritaba, gemía y decía ya sacalo termina uf ya ya ya me vengo, me vengo) me mato el cerebro con esas palabras arrechantes y se me vino toda la descendencia, así estuvimos algo de 20 minutos. La senti mojadita al finalizar el acto jeje... 13. Higiene Personal: Limpia, se lava la cuca/panocha antes y después del acto. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 100 soles, por 1 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 956981667 / Hace salidas según me dijo 130 la hora por las mañanas de 8:00 am. a 3:00 pm. / Pantaleón. 17. Número de Habitación: 24 fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena, solo que le faltaba ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 a 9 puntos, se deja hacer de todo. Menos el anal. No soy Mario Bros. 20. Comentarios Adicionales: Muy buena atención de la Kine, para que sea deja hacerte de todo y no pone peros e incluso nos pasanos 10 minutos en el acto y no dijo nada, fue 3 polvos. Editado 31 de Diciembre del 2022 por Sivik 1 1
Basuro Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rostro semialargado de facciones finas, ojos despiertos, mirada sexy. Cejas delineadas, es simpática. Cabello negro lacio suelto. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco con algo de cintura y algo de rollos al sentarse que no se le ve mal. Senos medianos y semi caídos que sostiene muy bien con los brassieres que usa, casi no permite mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: mínimas caderas y culo flaco, huesudo y cuadrado, pero que se dibuja rico al doblarse. Piernas de paloseco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, sobre todo un brazo creo que el izquierdo lo tiene lleno de tattoos. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita cuta bien alta, brassiere, cabello suelto negro, lacio, suelto tipo ecuatoriana. Usa tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular, 5 - 5.5. Vagina prieta, depilada, de labios algo delgados y vulva ligeramente abierta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo da y se ve cerrado. 11. Mamada: Muy regularona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Antes de dirigirme al bar con mis amigos y dos kines que nos esperaban, me fijé en esta flaca que estaba parada en su puerta, intercambiamos miradas. Al cabo de 20 minutos me fui al baño y veo salir un shrek de su cuarto. Me dirijo, le hago la consulta, y como me pareció bonita entré. Entré sin esperar mucho dado lo que me dijo en la consulta pero esta flaca es de las más bonitas del local, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entrando no me cobra pero de todas maneras le pago. Empezamos con unas caricias de pie y luego me siento en la cama y me hace el oral descrito en cuclillas. Nos metimos a hacer pose normal y en una la flaca se excitaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiamos de costado donde le agarraba las tetas y luego más normal. Intenté besuquearla y besarla pero no se dejó ni uno ni lo otro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos a guau guau y se posiciona bien la flaquita pero por ratos parece que estaba cansada y no se dejaba chifear. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puse paulatinamente tercera, cuarta, quinta y hasta sexta y ella también gemía más y más pero eran gemidos monses aunque muy reales. Me vine. 14. Higiene Personal: Relativamente limpia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Besos en la Boca: No da 16. Precio: 50 x 15 minutos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Teléfono/Local: Pantaleon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Número de Habitación: 24 19. Limpieza del Hotel: Buena, habitación con jacuzzi, sala de estar, sillón Kamasutra, pantalla de 80', cama de dos plazas, iluminación ambiental roja, baño para vaciar el caño. 20. Puntaje de Atención (0/10): 5. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puntos a favor: es bonita, buena onda, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: El ranking anterior exagera, esta flaca no puede tener más de 6 de puntaje, asumiendo que mejoró en algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Enero del 2023 por Basuro 1 1
Basuro Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 (editado) Tema en Colonial: https://hermanodeleche.com/topic/114661-dayana-veneca-palo-seco-con-bastante-tatuaje/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Marzo del 2023 por Basuro
Publicaciones recomendadas